Imprimir
PDF

Morrissey y la prohibición de carne en el Vive Latino 2018

Leído: 1188

 morrissey meat

No es raro que Moz interrumpa e incluso cancele presentaciones si su olfato detecta el olor de la carne.

En el festival de Coachella en 2009. En la mitad de su show, el olor a hamburguesas comenzó a invadir el escenario. Morrissey, alzó la voz y dijo: “Puedo oler carne quemada... espero por Dios que sea humana” y así, de huevos, se bajó del escenario y nos dejó esperando por varios minutos, obligando a la producción a detener la parrilla y cuando volvió, se justificó: “El olor de animales quemándose me pone mal. No podía soportarlo”.

Y miren, hay que ser honestos: Es verdad que si eres vegetariano el olor a carne cocinandose es desagradable, digo, me ha pasado pasar por el tienguis del Barrio y oler las Carnitas  de "El Gordo" cocinándose. La manteca, la nana, el buche y la maciza hirviendo a todo lo que da.

Es por eso que una de las exigencias de Morrissey para cada uno de sus conciertos es que está absolutamente prohibida la venta y consumo de carne en el recinto, camerinos y sectores aledaños, tanto para artistas como público. “Si hay una parrilla en las cercanías, el camerino y el escenario deben estar ubicados de tal manera que el viento no apunte desde esa dirección”, dice su lista de exigencias  a la cual nuestro portal tuvo acceso.

morrissey rider 1

morrissey rider 2

morrissey rider 3

morrissey rider 4

morrissey rider 5

morrissey rider 6

Incluso se reserva el derecho de poner a su propia gente para verificar que el público no entre al recinto con alimentos que incluyan carne.

Pero no es sólo eso, sus cláusulas también  prohíben armas, cámaras de video y sillas entre otras cosas. O sea, no es por mamón.

El tema del consumo de carne está expuesto en su álbum "Meat is Murder" (1985) donde lo deja claro.

Por esta razón, Morrissey pidió -como siempre lo hace-  que no se venda carne en los eventos en los que participa, pues va contra su ideología. Y esto no fue diferente en el Festival Vive Latino 2018 o sea, no es personal.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook