Imprimir
PDF

Cartel de Cumbre Tajín 2018

Leído: 821

 Cumbre Tajin 2018

La edición 2018 de Cumbre Tajín se realizará bajo el lema 'El Brillo de la Memoria' y participarán Cafe Tacvba, Los Ángeles Azules, Kinky y San Pascualito Rey,entre otros. La Cumbre Tajín 2018, se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo en Papantla, Veracruz.

Cada año, al acercarse el equinoccio de primavera, los totonacos ofrendan a la Madre Tierra con el ritual de los“hombres-pájaro” y con la celebración de Cumbre Tajín, un evento que, desde hace 19 años, enaltece a nivel internacional la cultura prehispánica de nuestro país.

Durante cinco días tienes la oportunidad de conocer las tradiciones y costumbres de varios pueblos indígenas, comer sus platillos preparados por largas horas en cocinas de humo, hasta dejarte sanar el espíritu por un abuelo, la figura de máxima sabiduría y respeto.

Las actividades estarán distribuidas en tres sedes principales: La Ciudad Sagrada de El Tajín, Papantla y elParque Temático Takilhsukut. En éste último es donde se concentran los eventos de mayor importancia: ceremonias y rituales, limpias, conciertos, muestras artesanales y gastronómicas, y hasta un laboratorio de acrobacia indígena.

Las presentaciones musicales incluyen a Café Tacvba, Hello Seahorse!, Los Ángeles Azules y, para cerrar la cumbre, Emmanuel y Mijares.

El costo de acceso general es de 100 pesos, estudiantes 50 pesos. El acceso al Parque Temático Takilsukuth será gratuito de 11 a 13 horas.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook