Imprimir
PDF

'Bohemian Rhapsody' es la favorita para cantar en los autos

Leído: 496

 

 Viaje

Un estudio de la agencia de marketing AA, en Reino Unido reveló una lista de los temas favoritos de las personas que viajan en coche y en el número uno está "Bohemian Rhapsody", de Queen, le siguen "Livin' on a Prayer", de Bon Jovi; "Sweet Caroline", de Neil Diamond; "Dancing Queen", de ABBA; "Don't Stop Believin'", de The Journey; "I Will Survive", de Gloria Gaynor; "Wonderwall", de Oasis; "Hotel California", de Eagles; "Hey Jude", de The Beatles y "Eye of the Tiger", de Survivor.

Cantar en un viaje con tus acompañantes crea buenos recuerdos especiales en un 74% por ello, es recomendable cantar cuando se realizan viajes largos y en total se cantan un promedio de ocho temas.

En la lista también aparecen "Mr Brightside", de The Killers; "Angels", de Robbie Williams; "Bat Out of Hell", de Meatlof; "Beat It", de Michael Jackson: "Girls Just Wanna Have Fun", de Cyndi Lauper; "The Final Countdown", de Europe; "Let It Go", de Frozen" y "Sweet Home Alabama", de Lynyrd Skynyrd.

Esperamos que esta lista musical de canciones para cantar en el carro contribuya a sus experiencias y muestre que los viajes por carretera pueden ser tan divertidos como su destino"

"Everything's Gonna be Alright", de Bob Marley; "Rolling in the Deep", de Adele; "Thriller", de Michael Jackson; "Uptown Funk", de Mark Ronson; "Imagine", de John Lennon; "Hey ya", de Outkast y "Let's Dance" de David Bowie concluyen la lista.

El estudio demostró que 95% de las personas consideran que la música hace más llevaderos los viajes. Un 84% afirmó que les resultaría insoportable no tener música en el automóvil.

¿No tiene tiempo de hacer una lista para su próximo viaje? ¿Dura unas tres horas? Pásele y use la nuestra:

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook