Ready Player One Soundtrack

Leído: 675

 Ready Player One

La melancolía ochentera que dio pie a esta película, adaptación de la novela del mismo nombre autoría de Ernest Cline, no sólo se quedó en el el cine, sino que también inundó a la banda sonora del largometraje con algunos clásicos de la década y otras piezas reinterpretadas con sintetizadores que dieron su toque al ambiente musical de esos años.

Esta nueva cinta, que compró los derechos a varias propiedades para hacer referencias a todo la cultura pop, hizo lo mismo con las canciones que la ambientan.

El soundtrack está conformado por 32 temas con grandes clásicos como Jump, de Van Halen, el clásico de a-ha, Take On Me, es uno de las canciones principales de la película de Spielberg. La película está llena de referencias a otras películas, series, videojuegos y animes en un intento por complacer a todo tipo de fanáticos de lo audiovisual. Pese a los pesimistas que no creyeron que se pudiera lograr un buen proyecto de este tamaño, parece que la crítica opina lo contrario y en general ha favorecido el filme.

Tanto la película como el soundtrack son una extravaganza de la nostalgia ochentera, pero quienes disfrutan de este estilo musical, así como los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar un filme hecho a su medida.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook