Imprimir
PDF

El Dr. Evil (Mike Myers) dice haber sido despedido del gabinete de Trump en el Show de Jimmy Fallon

Leído: 532

 Dr Evil

Mike Myers apareció como Dr. Evil en "The Tonight Show" afirmando haber sido un colaborador en la administración de Trump.

Jimmy Fallon anunció que acababa de enterarse de un despido de la Casa Blanca que aún no se había informado en las noticias. Así, entrevistó a Dr. Evil, el famoso personaje de "Austin Powers" interpretado por Mike Myers, el invitado de Fallon en el programa de esa noche.

_"Tengo que decir, no tenía idea de que eras parte de la administración de Trump. ¿qué hiciste exactamente allí?

-"Bueno, naturalmente, iba a ser secretario del mal. pero Steve Bannon consiguió ese puesto".

Dr. Evil dijo que era "más un tipo de ideas" y que fue él quien primero pensó en construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México. Luego aclaró, a la manera típica de Dr. Evil: "La idea del muro fue completamente mi idea, aunque yo quería que fuera un foso lleno de peces globo venenosos".

Aunque dijo que no era su intención que lo costearan los mexicanos, sino Alec baldwin, Dr. Evil también reveló que se lanzará como candidato presidencial para el 2020 bajo el lema: Make the world evil again (Volvamos a hacer al mundo malvado).

El personaje dio algunos golpes con la política de inmigración de Trump, y a Ben Carson, el secretario de la vivienda.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook