Imprimir
PDF

La Barranca estrena su nuevo sencillo “Konichiwa"

Leído: 720

 la Barranca

La Barranca regresa con un nuevo álbum de estudio desde 2013, año en que editaron su disco “Eclipse de Memoria”. El nuevo álbum lleva por título “Lo Eterno”, y sale a la venta el  8 de mayo en los formatos  Vinil, CD, Casét y Digital. Asimismo, la banda se presentará el 18 de Agosto de 2018 en el Auditorio Blackberry.

“Lo Eterno” fue grabado en la Ciudad de México. La producción musical corrió a cargo de José Manuel Aguilera y los hermanos Romero. De este trabajo, el grupo ha dado a conocer ya dos canciones: la primera de ellas, “Cuervos”, en octubre del año pasado; la segunda, “Brecha”, en febrero de 2018 y “Konichiwa”

La presentación del álbum en directo en CDMX se llevará a cabo el próximo 18 de agosto, en el Auditorio Blackberry.

La Barranca surgió a finales de 1994 y un par de años más tarde aparece su álbum debut,  “El Fuego de la Noche”

A partir de entonces la banda ha construido una vasta discografía, en la que destaca la constante preocupación por la calidad, así como la persistencia por llevar siempre su sonido a nuevos territorios, nutriéndolo de diversas influencias. Todos sus discos, sin excepción, han sido objeto de reconocimientos.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook