Imprimir
PDF

Mezcal Las Garrafas

Leído: 751

Mezcal Garrafas

Las Garrafas es una empresa mexicana fundada en 2012 que está presentando un mezcal que combina el arte y la cultura mexicana, a través de un proceso de elaboración artesanal para ofrecer un destilado puro y exclusivo.

Esta es la marca de mezcal más premiada del mundo, recibiendo reconocimientos año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles. Además son creadores del segmento ultra - premium y son especialistas en ensambles (Excepto serpiente rosa, por ser un Tóbala de agave silvestre)

Sus marcas Máscara de xaguar Naranja (la cual puedes personalizar en su página oficial) , Quetzal y Mono Azul son 100% orgánicos y son fieles al proceso artesanal de la producción, elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad 4,000 botellas.

Un ejemplo es el mezcal Serpiente Rosada: Tobalá silvestre. Su molienda es machacada a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río. Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera, su reposo es en la oscuridad. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Se trata de un mezcal Súper Premium con un costo aproximado de $1,790.00 elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad del cual sólo se produjeron 4,000 botellas.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook