Imprimir
PDF

Este es el Cartel de Control Fest

Leído: 915

 Control Fest Flyer

El 25 de abril se llevará a cabo la primera edición de Control Fest, el cual cuenta con una alineación de bandas con una curaduría enfocada en los géneros del Synthpop, New Wave y EBM. Además de la inclusión de otros actos que refuerzan la parte electrónica y también audiovisual.

Con Gary Numan como acto principal quien está promoviendo su último disco: Savage (Songs from a Broken World) el cual ha sido muy bien recibido por la crítica y quien seguramente deleitará al auditorio con un repertorio que también incluirá clásicos como “Cars” y “Are friends electric?”, ya que esa noche tocará un set completo. Otro de los actos principales son el favorito de la audiencia mexicana The Horrors quien regresa a México por décima ocasión, también con disco nuevo bajo el brazo, se trata de su quinta producción titulada simplemente V. Además el tecladista de la banda, Tom Furse, también presentará su proyecto solista por primera vez en nuestro país.

Por otra parte, Front 242 la agrupación belga pionera del movimiento Electronic Body Music, visita México tras unos años de ausencia, a diferencia de sus colegas de Black Line, el proyecto del fundador de Nitzer Ebb, Douglas McCarthy, quienes tocarán por primera vez en la ciudad.  Ambos grupos se encargarán de poner a bailar a todos los asistentes con sus característicos ritmos industriales. En este mismo estilo encontramos al proyecto mexicano Década 2, quienes después de haber sido fundados hace más de 30 años nuevamente están en los escenarios para representar a México.

Un invitado que vale la pena destacar es Nonotak Studio, un proyecto de la ilustradora Noemi Schipfer y el músico arquitecto Takami Nakamoto especializados en instalaciones audiovisuales, lumínicas y de videomapping. Han participado en importantes festivales de artes visuales como el Mapping Festival de Ginebra en Suiza y sin duda serán uno de los actos que causarán una muy buena impresión en el público y que hacen realmente único a este festival.

El acento electrónico viene con los actos de Luke Vibert y Richard Devine, ambos productores además de músicos y con una amplia trayectoria en la industria. Luke ha producido y publicado álbums bajo diferentes alias desde la década de los 90 y por su parte Devine ha hecho remixes para artistas como Aphex Twin entre muchos otros.

Sin duda este es un cartel único que rara vez podemos encontrar y que será toda una experiencia en la que por más de 12 horas podremos escuchar algunos de los mejores exponentes de la música electrónica, además de innovadores actos audiovisuales. Por si fuera poco, el próximo jueves 19 de abril las entradas estarán al 2x1 en la sección general con tarjetas ScotiaBank.

CNTRL_Fest

CDMX, Pepsi Center WTC - 25 de abril 

$1800 - $830 (más cargos)

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook