La habitación prohibida

Leído: 859

 La habitacion prohibida

Al otro lado de esa puerta te espera todo un mundo de ardiente placer.

Catherine no es una mujer como las demás. Catherine ha vivido los encuentros eróticos más excitantes. Ha participado en los juegos más sensuales, más arriesgados, más liberadores. Ha conocido en su propia piel el goce y el dolor de pertenecer a la exclusiva Sociedad Juliette, ese grupo privilegiado que vivía sus fantasías al límite.

Ahora intenta dejar eso atrás, conformarse con una vida convencional junto a un hombre que la quiere y se esfuerza por hacerla feliz, pero la necesidad de un sexo más intenso sigue latente en ella. Un anhelo que la llevará hasta un cuarto aislado y magnético en un hotel misterioso, el lugar donde ninguna chica inocente se atrevería a entrar.

Se trata de la segunda parte de una trilogía que se llama “La sociedad Juliette” y es erótica en estado puro. 

Catherine tiene una vida normal después de haber experimentado los encuentros sexuales más intenso que podamos imaginar, pero ha descubierto que esa vida le ahoga. La situación se ha vuelto tan crítica que no le queda más remedio que tomar medidas y decide explorar qué es eso que su vida necesita y que le falta. Pasión, fuerza casi animal, deseo, Catherine encuentra la respuesta tras la puerta de una habitación que no todo el mundo se atreve a cruzar.

Y aquí radica lo mejor de la novela, lo que la distingue de muchas otras novelas eróticas en las que prima precisamente eso, el erotismo. Aquí hay un perfecto equilibrio entre eso y el argumento, con un profundo estudio del desarrollo del personaje, de su búsqueda interior y de la lucha para aceptarse a sí misma y reivindicarse en una sociedad que no está preparada para los deseos de las mujeres.

Autor: Sasha Grey

Editorial Grijalbo

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook