Imprimir
PDF

¿Qué significa la la escena post-créditos de Avengers: Infinity War?

Leído: 752

 

avengers-infitnity-war-2018-poster

Ya les dimos tiempo suficiente para ver una de las películas más esperadas:  Avengers: Infinity War ya está en lo cines y seguramete, si te quedaste hasta el último, habrás visto la cásica escena final.  "Avengers: Infinity War, la cual nos trae nuevos detalles de las siguientes películas.

Todo el poder de Thanos ha caído sobre la tierra, muchos mueren (Nunca les diríamos quienes) y al final de los créditos, vemos que Nick Fury está con Maria Hill en un coche mientras ven que algo sucede en New York. De pronto, chocan con un auto que no tiene conductor, y Maria Hill desaparece como si se tratara de las cenizas de un cigarrillo. Nick Fury, consciente de lo que esto significaría, agarra un dispositivo y está por enviar un mensaje, cuando comienza a desaparacer, no sin antes decir su clásica frase "Mother F.." El aparato cae al suelo y en él, se ve el logotipo de Captain Marvel.

Capitan Marvel Logo

Estas desapariciones fueron causadas por el 'Snap' de Thanos, luego de reunir las gemas y demostrar su poder desapareciendo a la mitad del universo, así nomás. Marvel Studios aprovecha esta escena para anunciar de manera explícita su próxima película: Captain Marvel, donde Brie Larson encarnará a la heroína que podría ser clave en la continuación de Avengers.

Capitan Marvel 2

Es necesario tener en cuenta que Captain Marvel estará ambientada en los años 90, donde Nick Fury es el director de S.H.I.E.L.D. y un gran amigo de ella, por lo que esta película nos dará el contexto que necesitamos para saber por qué el ex-director de la institución eligió a Captain Marvel para avisarle de la crisis. De hecho les tenemos las primeras imagenes desde el sert de filación de Captain Marvel:

Captain Marvel

Captain Marvel 2

Captain Marvel 3

Captain Marvel 4

Captain Marvel 5

Captain Marvel 6

Esta es la explicación amigos, compartan la nota para que la gente no quede con su cara de pendeja mensa al final de loa película y empiece a preguntar ¿Qué? ¿Quien es? ¡Ya dime! ¡Seguro tu tampoco sabes! y esas tonterías.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook