Imprimir
PDF

Esta es la razón del retiro de Rubius

Leído: 380

 Rubius

Mediante un video publicado en su canal de YouTube, Rubius sorprendió con una fuerte revelación.

Con un carácter más serio que de costumbre, el Rubius explicó que la presión que lleva arrastrando durante todos estos añoses la caausante de que quiera alejarse una temporada.

"Cada vez siento más y más presión y me pongo más nervioso, me cuesta más respirar y me dan bajones. Y eran por esto, por la necesidad de intentar ser la mejor versión de mí el cien por cien de las veces que estoy en cámara" dice el buen Rubius.

Recordemos que desde su aparición en la popular plataforma de vídeos hace siete años, Rubén Doblas Gundersen (1990) ha ido acumulando seguidores hasta convertirse en el tercer youtuber a nivel mundial.

Tras publicar su video millones de seguidores de inmediato comenzaron a dejarle comentarios suplicando que no los abandonara, pero sorprendentemente muchos youtubers también le dedicaron algunos mensajes por medio de las redes sociales en los que desean que se recupere pronto y vuelva a las andadas.

El retiro de Rubius no es un caso aislado. Muchos otros youtubers, como el primero en el mundo, PewDiePie, también decidieron en el pasado abandonar la plataforma durante un tiempo por el estrés que les generaba, al igual que otros conocidos influencers.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook