Imprimir
PDF

El juego oficial de Bud Spencer & Terence Hill

Leído: 722

Slaps and Beans

En los ochenta, los comediantes Bud Spencer y Terence Hill nos hicieron reir con películas como "Me llaman Trinity" "Me siguen llamando Trinity" "Juntos son dinamita" o "Dos Puños Contra Río" las cuales tenían un humor muy caracteristico.

En junio de 2016 -lamentablemente- falleció Bud Spencer, hecho que desencadenó una serie de tributos, tanto en su natal Italia, como en los países donde sus películas fueron famosas. Así que nace la idea de realizar un videojuego que homenajee a este par, y el estudio a cargo fue Trinity Team.

Los desarrolladores solicitaron financiaciamiento para el proyecto en la plataforma Kickstarter, y en menos del plazo estipulado ya habían recaudado mucho más de lo requerido. Sin duda, los fanáticos alrededor del mundo querían ver por primera vez Bud y Terence en un videojuego. Así es como nació Slaps And Beans.

El videojuego cuenta con diálogos muy divertidos y como buen homenaje, hay guiños y fases, la brusquedad y torpeza de Bud, que siempre contrastan con la habilidad y agilidad de Terence. Además, los ítems de salud son la cerveza y la sartén de frejoles con cebolla, acaso dos de los elementos más característicos de la filmografía de este par.

Slaps And Beans también incluye las canciones de las películas de Bud y Terence, casi todas a cargo de la banda italiana Oliver Onions. 

Trinity Team apuesta por gráficos de 16 bits para Slaps And Beans lo que le da el toque nostálgico. El juego puede ser cooperativo; es corto y actualmente está en condición de early access en Steam. O sea, que el juego ya está a la venta, pero aún hay cosas por pulir hasta su lanzamiento oficial. Puedes comprarlo AQUI

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook