Imprimir
PDF

Julieta Venegas conducirá docu-reality sobre Charly García

Leído: 754

Julieta Venegas

Julieta "Pestañas" Venegas será la cronista del docu-reality que National Geographic produce sobre el músico y productor argentino Charly García.

Se trata de la nueva producción del canal que abordará vida y obra de iconos populares de Latinoamérica. El argentino es una de las cinco personalidades protagonistas de la serie.

Julieta Venegas seguirá los pasos de Charly García en el programa de dos horas, y mostrará por primera vez la intimidad del músico, quien compartirá experiencias personales. El especial está basado en 20 horas de material exclusivo, incluyendo grabaciones inéditas.

"Esta nueva dinámica narrativa está en sintonía con la nueva dirección de National Geographic hacia un contenido atractivo para audiencias jóvenes. Buscamos sorprender y cautivar con un acceso exclusivo a contenido audaz por su autenticidad y relato", declaró Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook