Imprimir
PDF

Instagram vs YouTube

Leído: 367

 Instagram vs YouTube

Instagram ha mantenido conversaciones con productores y otros creadores de contenido para hacer videos que ayuden a promocionar su propuesta de poder publicar videos de hasta una hora de duración en un esfuerzo para competir con YouTube.

La compañía está considerando una función extendida de ‘video vertical’ y ya ha tenido conversaciones con productores para hacer clips largos específicamente para la red social. El límite de tiempo de video actual de la aplicación para compartir fotos es de 60 segundos en feeds de Instagram y de 15 segundos en Historias. Los usuarios ya pueden transmitir video en vivo por hasta una hora, pero Instagram está trabajando para extender este límite de tiempo a los videos que no se transmiten

Instagram cuenta con 800 millones de usuarios activos, de los cuales 500 millones utilizan el servicio todos los días.

La nueva característica podría a Instagram en competencia con YouTube.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook