Imprimir
PDF

Conoce la nueva pantalla Led de Cinépolis

Leído: 458

 Pantalla Onyx

Cinépolis lo vuelve a hacer, haciendo un repoaso a las innovaciones que ha hecho a nivel mundial recordamos que en:

1997 Cinépolis crea las salas tipo estadio, marcando la tendencia en el mercado.

1999 Fue en México y en Cinépolis donde se crearon las salas VIP. Hoy en día existen 77 cines con 334 salas en países como Brasil, India y México.

2004 IMAX Cinépolis introduce este formato de mayor tamaño ahora disponible en México. Hay 15 salas de este tipo en el país y 23 en el mundo.

2011 Implementa la tecnología 4DX. Salas con movimientos y vibraciones de las butacas, así como efectos de viento, olores y luces. Existen 51 salas de este tipo, en el interior de la república hay en los complejos de laz Ciudad de México, Cuernavaca, Tijuana, Mérida, Monterrey, Guadalajara entre otros.

2013 Cinépolis, la primera cadena cinematográfica de Latinoamérica en ser 100% digital y contar con butacas numeradas en todas sus salas y así eliminar las filas.

2014 Inaugura la primera Sala Junior en Patio Santa Fe en la Ciudad de México, un espacio donde los niños pueden disfrutar de una manera más original y divertida sus películas favoritas. Existen 36 salas de este tipo.

Y ahora, Cinépolis instaló la nueva pantalla con tecnología Samsung Onyx en la sala 3 de Cinépolis VIP Perisur, en la Ciudad de México, donde ya se trasmitieron todos los partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y a partir de hoy ofrecerá las películas en cartelera y contenido alternativo bajo el sello Más Que Cine.

Samsung Onyx no requiere de proyector pues es una innovadora pantalla LED de 10.2 por 5.4 metros; ésta es la primera pantalla a nivel mundial que cuenta con la certificación Digital Cinema Initiatives (DCI) para la industria cinematográfica y en ella puede exhibirse contenido en formato 4K y HDR.

Pantalla Samsung

La primera pantalla de cine con tecnología LED, crea una experiencia visual más inmersiva para los fans del cine. Esta nueva tecnología, permite visualizar imágenes más nítidas y una calidad de negro nunca vista en una sala de proyección, gracias a su certificación HDR por Digital Cinema Initiative.

Por otro lado, el sonido Harman/Kardon, exclusivo de esta pantalla, crea una experiencia auditiva única y eleva las sensaciones audutivas.

Vayan a visitar el cine del futuro.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook