Imprimir
PDF

Este vato tomó un Uber en la Condesa, lo drogaron, despertó en el Estado de México y le vaciaron las tarjetas

Leído: 803

Andres Graff

Andrés Graff denunció en su cuenta de twitter que el domingo en la madrugada tomó un Uber en la colonia Condesa en la Ciudad de México, fue drogado, robado y abandonado en Tultitlán, Estado de México.

El usuario platicó con BuzzFed News y dijo "Ayer por la madrugada tomé un Uber a mi casa. Me drogaron, me retuvieron durante horas, robaron mis pertenencias y me fueron a tirar al Edomex".

Andrés abordó la unidad, aceptó una botella con agua que algunos conductores ofrecen cuando se inicia el viaje. Ocho horas después despertó sin sus pertenencias y sin saber dónde estaba. Se encontraba en Tultitlán a 30 kilómetros del lugar de origen.

Al despertar pidió a un transeúnte su celular para poder llamar a su novio y fuera a recogerlo. Posteriormente fue trasladado a un hospital porque tenía heridas en la cara, espalda, brazos, piernas y una muñeca rota, por lo que tuvo que ser operado.

"Me da horror pensar que pudo haber pasado en las ocho horas que estuve inconsciente. No entender que pasaba o donde estaba en que momento. Es un blackout que no le deseas a nadie. Despertar sin conocer donde estás es horrible. Me puse en contacto ayer que ya tuve mi computadora con la gente de Uber, ellos ya tienen la información de mi examen (toxicológico), la primer acta de denuncia ante el Ministerio Público que hice automáticamente en cuanto entré al hospital y de los cargos no reconocidos”, agregó. En la Cruz Roja le dijeron que necesitaba una cirugía de muñeca y que una combinación de rivotril y clonazepam era lo que lo había dormido

Andrés señaló que Uber ya lo contactó para darle seguimiento a su denuncia. Y espera, que no se quede impune.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook