Imprimir
PDF

Esta jóven vendió su virginidad por 1.2 millones de euros

Leído: 465

jasmine

Jasmine, de 20 años, vive en París, y vendió su virginidad para cubrir algunos gastos que tenía su familia y tener dinero suficiente para viajar por todo el mundo y poner su propio negocio. Así que puso su virtud en venta a través de Cinderella Escorts, la página encargada de la subasta, en la sección de virgenes. Sitio frecuentado por magnates, estrellas de Hollywood y el staff de renegado.com los viernes de quincena.

La joven dijo que su deseo era esperar hasta el matrimonio para tener su primer encuentro sexual, pero la necesidad del dinero hizo que cambiara de opinión: “Yo crecí en una familia muy religiosa. Mi plan era esperar hasta después del matrimonio. Mi virginidad significa mucho para mí, pero mi familia y yo tenemos varios gastos”.

Así, y luego de las ofertas de algunos millonarios, un banquero de Wall Street que ofreció pagar 1,2 millones de euros (más de 20 millones de pesos) y ganarse el derecho de hacer el dulce amor con la joven francesa por primera vez.

Luego de que la compra fue hecha, Jasmine dijo que estaba muy feliz de vender su virginidad, y sobre el cliente dijo que era un caballero que la trató muy bien. En ese momento dijo que no quería entrar en detalles pero anticipó una segunda cita con él.

Y aunque dijo que todavía es muy pronto para hablar de amor, sí dio pistas de que el millonario banquero la encantó: “Es inteligente, exitoso y a mí me gustan los hombres mayores. Tal vez viajemos por el mundo juntos”, dijo la joven. Quihubo, tomen eso feminazis.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook