Imprimir
PDF

Elvis Presley en Cinépolis

Leído: 322

Elvis

Con motivo del 50° aniversario del legendario programa “Retorno de Elvis del 68” de Elvis Presley, dirigido y producido por Steve Binder, las pantallas de Cinépolis presentarán este joya a partir del 16 de agosto. Cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la realización del especial, con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y otras personas que se vieron influenciadas pel Rey del R&R.

El programa especial llamado “Retorno de Elvis del 68” salió al aire por primera vez el 3 de diciembre de 1968 y fue la primera presentación de Elvis Presley en televisión en vivo en siete años, en la cual tocó con una banda completa frente a una íntima audiencia de fervientes fanáticos. Como parte del especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación “unplugged”, con un set acústico exclusivo. La banda de sonido llegó al Top 10 luego de la emisión del especial, lanzando a Presley nuevamente a la cima de las listas unos meses después con “In the Ghetto” y más adelante en 1969, con “Suspicious Minds”, su primer éxito número uno en siete años.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook