Imprimir
PDF

¿Qué empresa mexicana correrá a la velocidad de Lewis Hamilton?

Leído: 279

Unifin

Con miras a celebrar la máxima fiesta del automovilismo en el país con el Gran Premio de México este 28 de octubre, UNIFIN anunció su alianza con la escudería Mercedes AMG Petronas, cuya estrella Lewis Hamilton lucirá el logo de la firma en la parte lateral de su auto.

Hamilton, ganador de tres campeonatos mundiales y 44 Grandes Premios con el equipo, llevará a más de 350km/h este acuerdo que busca resaltar los esfuerzos de la compañía mexicana por enaltecer el talento y el concepto de la victoria a través del trabajo en equipo, además de que se congratula por su compromiso de apoyar a las jóvenes promesas para lograr sus metas.

“Las carreras no son sólo una competencia por el primer lugar, sino un esfuerzo coordinado para llegar a la meta y si te apoyas de un gran equipo y un piloto talentoso el resultado será por seguro un éxito”, mencionó Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN, empresa que desde hace 25 años ofrece servicios como arrendamiento puro, factoraje financiero, crédito automotriz y seguros.

El monoplaza de Mercedes AMG Petronas que llega a alcanzar hasta los 350 km/h al igual que los autos del resto de las escuderías, ya calienta motores para su próxima llegada al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como uno de los eventos más destacados de la temporada y que reúne a más de 100 mil aficionados en la Ciudad de México.

Mercedes-AMG Petronas Motorsport aseguró victorias en las dos primeras ediciones de la carrera, mientras que en 2017 Lewis Hamilton ganó un histórico cuarto campeonato mundial de pilotos en el circuito mexicano.

UNIFIN está constantemente impulsando el talento en los mejores eventos y trabajando de la mano con los mejores profesionales, es por eso que, este año, se asocia con los actuales campeones del mundo, en uno de los principales eventos deportivos mundiales que se llevan a cabo en México.

El calendario de la Fórmula Uno arrancó el 25 de marzo en Melbourne, Australia y cerrará con broche de oro el próximo 25 de noviembre en Abu Dabi.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook