Imprimir
PDF

Entregan nuevas patrullas en Edomex con error ortográfico

Leído: 668

 Patrulla

Como parte de la renovación de la imagen de la Policía mexiquense, el gobierno entregó 439 patrullas que se sumarán a la vigilancia.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, entregó cuatrimotos, patrullas, Jeeps y Pick Ups. Además se asignaron el color verde para los elementos de Seguridad, el naranja para Tránsito y el amarillo para la Montada.

Las unidades son arrendadas, dijo el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, quien informó que, como parte del esquema de austeridad, que lleva a cabo el Gobierno estatal desde el primer día, determinaron que este modelo les permite ahorrarse la inversión que requiere el mantenimiento de los automóviles.

Las unidades fueron balizadas con errores ortográficos, ya que algunas tenían escrito: "Polícia" o "Polícía".

Alfredo del Mazo anunció que los 16 mil policías estatales recibirán un aumento del 15% en los salarios; desde del rango más bajo hasta mandos medios y superiores, como parte de la urgente necesidad de dignificar el trabajo de los servidores públicos.

Las unidades portan dos cámaras de videovigilancia para el interior y dos para el exterior, además fueron rotuladas con el color azul, similar al que tienen las patrullas federales, con una franja en el centro del cofre, en donde portan los logotipos de la policía estatal.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook