Imprimir
PDF

Facebook transmitirá gratis la Champions League en México

Leído: 476

 Champions

Buenisimas noticias para los seguidores de la Champions, ya que mediante la página oficial de la competición en Facebook se transmitirán 32 partidos por temporada en el periodo 2018-2021, el acuerdo inicia con la transmisión de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el miércoles 15 de agosto.

La UEFA y Facebook informaron que la plataforma social obtuvo los derechos de transmisión de 32 partidos por temporada de la Champions League para los países Latinoamericanos de habla hispana, incluido México. Facebook señaló que con dicha adquisición se convierte en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita en internet durante dicho periodo.

Las transmisiones estarán disponibles en la página oficial de la UEFA Champions League en Facebook. Además de los partidos, se publicarán videos con los momentos destacados de la jornada y programas de análisis.

El acuerdo comienza este miércoles 15 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa, que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid.

"Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible", agregó.

Una vez concluida la fase de clasificación, que arrancó el 10 de julio, se llevará a cabo, el 30 de agosto, el sorteo para definir los grupos de la edición 2018-2019. Una vez definidos, la fase de grupos del certamen dará inicio el martes 18 de septiembre.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook