Imprimir
PDF

Celia Lora y su contenido exclusivo para la nueva plataforma HotGo.tv

Leído: 981

RenoCelia3

Estabamos Celia y su servibar aquí nomás, cuando empieza a contarme acerca de sus viajes, sus anéndotas, los lugares que ha visitado, sus acosadores y su participación en esta nueva plataforma llamada HotGo.tv Una plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica, HOTGO.tv, para disfrutarla desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme. Se trata de los mejores contenidos para adultos juntos por primera vez y en una sola plataforma.

En México ya se puede contratar de forma directa. Cualquier persona mayor de edad, cuenta con la posibilidad de acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual o semestral, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagas, desde cualquier dispositivo.

También se puede contratar en DISH OTT o SKY adultos, y disfrutarse sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable y Axtel o si compras una tarjeta de prepago por $150. Aquí nuestro regalo por parte de la reina.

RenoCelia2 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook