Imprimir
PDF

Madonna Rules

Leído: 424

 Madona

Sí, este discurso fue pronunciado hace tiempo, pero como siempre pasa con lo bueno, lo que realmente importa, este discurso por su contenido, no tiene fecha de caducidad.

En el programa de radio que conduzco, he sido criticado, juzgado y a veces hasta agredido por mostrar mi punto de vista. Específicamente con el género femenino. Yo las encuentro -a veces- fascinantes, bellas, inteligentes, fuertes. pero no soporto cuando una de ellas cree que todo es acoso y que todo es violencia. 

Esas que son cerradas y que creen que aquel que no está de acuerdo con ellas quiere violarlas.

No estoy hablando del feminismo, ese que busca, desde sus inicios, conseguir la igualdad de mujeres y hombres en lo económico, social y cultural. Estoy hablando de aquellas que se ofenden porque las cosas existen en masculino y no en femenino, porque Dios es hombre, por que Los Reyes Magos son hombres, porque los hombres somos hombres y que buscan victimizarse a toda costa, todo es abuso sexual, todo.

Pero ALGUNAS luego salen con que el hombre tiene que pagar porque, pues, es el hombre. ¿?

El pasado 14 de octubre la revista Billboard eligió a Madonna la Mujer del Año, la Reina (A ver si no se ofenden) Madonna recibió su premio en Nueva York, sin embargo, a la hora de recibir el galardón, la Reina (A ver si no se ofenden otra vez) del pop, ofreció un discurso que vale la pena recordar y compartir. Madonna, la activista, la feminista, dejó claro dónde está parada y porqué es quien es. Sirvan estas palabras para solidarizarnos en pro de la igualdad, para recordarnos que somos iguales, hombres y mujeres. No generalicemos, no ataquemos, no juzguemos.

Nos dice como era la cosa antes, cómo es la cosa ahora, y saben qué: no ha cambiado mucho. Escribo esto para recordarles que habemos muchos que estamos con ustedes, no contra ustedes, aunque a veces les digamos qué bonitas se ven hoy...

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook