Imprimir
PDF

Rubén Blades llega a Cinépolis

Leído: 434

Ruben Blades

El documantal: Rubén Blades. “Yo no me llamo Rubén Blades" se estrena del 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre en 46 complejos Cinépolis de 23 ciudades del país.

La cinta explora la carrera y el legado de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina. La cinta pertenece a la gira de documentales AMBULANTE, y cuenta con la participación de músicos como Paul Simon, Sting, Residente y Gilberto Santa Rosa.

Rubén Blades estuvo en el centro de la revolución de la Salsa de los años 70. Sus letras cargadas de temática social y ritmo explosivo llevaron la Salsa a una audiencia internacional. Blades ha sido premiado con 17 Grammys, actúa en Hollywood, se recibió como abogado en Harvard y fue candidato a la presidencia de su país natal, Panamá.

Blades da acceso exclusivo a su hogar al cineasta Abner Benaim, que también lo acompaña en su gira de conciertos. Este documental nos lleva a un viaje por los 50 años de carrera de Rubén Blades y revela que el músico aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas. Un film sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado.

Director: Abner Benaim

Año: 2018

País: Panamá-Argentina-Colombia

Duración: 85 min.

Idioma: Español

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook