Egypt Station - Paul McCartney

Leído: 229

 paul mccartney egypt station-portada

Egypt Station es el título de un álbum de Paul McCartney, nombre que comparte con uno de los cuadros pintados por el propio artista.

Paul comenta: "Me gustan las palabras 'Egypt Station'. Me recuerda a los discos, discos, que solíamos hacer... Egypt Station comienza en una estación en la primera canción, cada nuevo tema es como una parada diferente. Nos da una idea para engarzar los temas. Me lo imagino como una localización imaginaria de la que emana la música".

Producido en su mayor parte por Greg Kurstin, con Ryan Tedder (de OneRepublic) tomando el timón en uno de los temas. Se grabó en Los Ángeles, Londres, y Sussex.

Una colección de 14 pistas avanzada por un single de doble cara A: I don't know ("una balada sensible, cantada desde el alma y a la vez tranquilizadora") y Come on to me ("impera la intensidad y una química que aviva esa chispa que termina generando un resplandor"). Da continuidad Fuh you.

Con un cierre de 7 minutos, con varios movimientos y estructura de suite, Despite repeated warnings.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook