Imprimir
PDF

Cinco cócteles skinny que debes probar este 15 de Septiembre

Leído: 246

Apple Whisky

Este 15 de Septiembre prepara estas bebidas skinny y disfrútalas mientras te cuidas.

No hay mayor tentación para romper una dieta que tomar una copa en la cena o un cóctel en el bar. Cuando estás cuidando tu peso buscas constantemente la comida más ligera y vas eligiendo entre los platillos y los postres con menos contenido calórico, pero cuando se trata de bebidas el panorama es más confuso, ya que el alcohol tiene una gran cantidad de calorías, que se incrementan aún más cuando lo combinamos con los mezcladores y endulzantes tradicionales. Si, no te fijas, con sólo un cóctel puedes echarte encima todas las calorías que habías estado ahorrando durante la semana.

Hay algunos tips muy útiles para ingerir menos calorías y hacer de una bebida un skinny drink: mezcla el alcohol con agua mineral, refrescos o jugos bajos en calorías. El vodka, el vino rosado y el sake tienen bajos niveles de azúcar y, en consecuencia, bastantes menos calorías que el ron o la cerveza. Usa frutas y verduras frescas, que tienen vitaminas y antioxidantes, y hierbas como la menta o el romero.

Pero si estás aburrida de pedir vodka con agua mineral y limón, te compartimos los mejores cócteles bajos en calorías:

Skinny Mojito

No tienes que renunciar al sabor tradicional de los mojitos, pídele al barman que en vez de dos cucharadas de azúcar y agua mineral use un refresco de limón bajo en calorías. ¡Podrás ahorrarte hasta 150 calorías.

Mojito

Gimlet

Si lo tuyo lo tuyo es el gin, prueba esta bebida sin jarabe. Si te hace falta ese toque dulce, usa un sustituto de azúcar al gusto.

Bloody Mary

Esta es una de las bebidas más populares entre las mujeres, ya que el tomate es nutritivo, tiene vitaminas C y A, además de potasio, y su sabor disfraza el sabor del alcohol, pero un vaso suele tener alrededor de 200 calorías. Usa jugo de tomate natural y no uses salsa inglesa, sazona con limón y sal y eliminarás unas 50 calorías.

Old-Fashioned

Para las amantes del whisky rye o del bourbon, este cóctel se puede preparar con la mitad de un paquete de sustituto de azúcar disuelto en un par de cucharadas de agua, en lugar de un terrón de azúcar, además de los bíteres.

Low-Cal Moscow Mules

Este popular cóctel entre las neoyorkinas puede convertirse en un skinny drink si, en vez de cerveza de jengibre, usas refresco de jengibre bajo en calorías o, mejor, refresco de jengibre casero, con jengibre, limón natural y un sustituto de azúcar.

Recuerda llevártela leve: saborea tu skinny drink y toma agua antes de pedir el siguiente. No bebas con el estómago vacío y controlar mejor cuántas bebidas te tomas.

Lee también: Tips para curar la cruda

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook