En Cartelera: El jefe de la Mafia

Leído: 151

 

La película sigue los pasos del capo de la mafia, John Gotti, al que da vida John travolta (Salvajes). Se trata del mayor gángster de los Estados Unidos, quien se ganó su fama a golpe de pistola, asesinatos y extorsión, llegando a ser el jefe del clan de los Gambino. Más adelante, introduciría en el negocio familiar a su hijo, John gotti Jr, interpretado por Ben Foster (Contraband), quien con una moralidad más fuerte que la de su padre, renegó al principio de seguir su estela.

Entre los distintos peligros a los que se enfrentó Gotti, se encuentra el mafioso e inmoral Aniello Dellacroce, encarnado por Al Pacino (El precio del poder), su principal rival en esta guerra de bandas napolitanas en las calles estadounidenses por el poder. Tras años de atemorizar y controlar el mundo de la camorra, el capo, apodado Don Dapper, terminó sus años en prisión condenado a cadena perpetua. No sin antes dejar todos sus asuntos en manos de su sucesor, quien tras enfrentarse a cuatro juicios, quedó libre de cargos y se dedicó a limpiar el nombre de su familia.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook