Imprimir
PDF

NO ES CIENCIA FICCIÓN, ESTE ES EL ASOMBROSO NIÑO MAGNETO

Leído: 1888

No es ciencia ficción, es más, el mismo Stan Lee debe estar preocupado por acertar con tanta precisión acerca del futuro de la humanidad: evolución: “Cada tantos milenios la evolución da un paso progresivo que lleva a ese gran salto del que nace una nueva especie” sostiene el creador de varios personajes de cómics.

Uno de ellos, Magneto, acaba de nacer en Croacia. Ivan Stoiljkovic, un niño de seis años que vive en  la ciudad de Koprivnica, al norte de ese país, posee una extraña capacidad: Puede mantener adherido a su cuerpo 25 kilos de metal; además su familia asegura que Ivan tiene otras capacidades sorprendentes, como una fuerza sobrenatural, poderes regenerativos increíbles y  la capacidad de aliviar dolores con sólo acercar su mano. Con sólo quitarse la camisa, la piel del chico se convierte en un imán perfecto que atrae todo tipo de metales.

Da miedo pensar que la historia de los X-men puede convertirse en algo real y en unos años haya un movimiento anti-mutante o una resistencia y la lucha entre el bien y el mal sea protagonizada por hombres y mujeres con super poderes.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook