50 Mejores Discos

Conoce los 50 mejores discos de la historia según la revista Rolling Stone y escuchalos completos aqui.

Hidden City By The Cult

Leído: 1768.

the cult hidden city-portadaHidden City es el décimo álbum de estudio de The Cult. Una colección compuesta por Ian Astbury y Billy Duffy, con Bob Rock en labores de producción. Descrita como el final de una trilogía que se iniciara con Born into this (2007), y que tuvo continuidad con 'Choice of weapon' (2012).

Como single presentación, Dark energy. Como segundo, Deeply ordered chaos.

Disco # 11 The Sun Sessions By Elvis Presley

Leído: 2754.

11 The sun sessionsMuchos creen que el rock & roll nació el 5 de julio de 1954, en el Sun Studio en Memphis con Elvis Presley, el guitarrista Scotty Moore y el bajista Bill Black. Pudo o no puede ser la piedra angular del sonido rock and roll, pero el hombre que sería conocido como El Rey estaba oficialmente en la cúspide. Regrabado, masterizado y reeditado hasta el cansancio, esta es una verdadera joya de la música rock.

Disco # 10 The White Album By The Beatles

Leído: 2972.

10 The White albumEllos escribieron las canciones durante su retiro con el Maharishi Mahesh Yogi en la India, tomando un descanso de la vorágine. Volvieron con más grandes canciones de las que podían caber en un solo LP, y sin embargo, la tensión creativa dio lugar a uno de los álbumes de rock más intensos y aventureros jamás grabados con la participación de Eric Clapton.

Disco # 9 Blonde On Blonde By Bob Dylan

Leído: 2813.

09 Blonde on blondeLanzado el 16 de mayo de 1966, fue el primer LP de estudio doble, la presencia combinada de las manos de músicos como Al Kooper, el guitarrista Robbie Robertson, el baterista Kenneth Buttrey y el pianista "Pig" Robbins crearon una obra magnífica en torno al lenguaje de Dylan.

Disco # 8 London Calling By The Clash

Leído: 2521.

08 London CallingGrabado en 1979 en Londres, en pleno amanecer de una década incierta, London Calling contiene 19 canciones alimentadas por una fe inquebrantable en el rock & roll, The Clash muestra desde el punk de "London Calling" hasta ska "Wrong 'Em Boyo" El álbum fue hecho en una situación desesperada: La banda estaba fuertemente endeudada y abiertamente en guerra con su compañía discográfica. El disco termina con "Train in Vain", una canción conmovedora que se añadió en el último momento y que se convirtió en el sonido de triunfo.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook