50 Mejores Discos

Conoce los 50 mejores discos de la historia según la revista Rolling Stone y escuchalos completos aqui.

Disco # 26 Rumours By Fleetwood Mac

Leído: 2211.

26 RumoursEl Rumours, de Fleetwood Mac se volvió una historia personal, brillante y melódico. La banda estaba compuesta por dos parejas - el bajista John y la cantante y tecladista Christine McVie, quienes terminaron casandose. Por otro lado, el guitarrista Lindsey Buckingham y la vocalista Stevie Nicks- Enmedio de rupturas durante prolongadas sesiones de grabación, el disco terminó con un aura confesional e himnos de traición, revelaciones musicales que traspasaron fibras sensibles. El álbum se convirtió en el estándar de finales de los años setenta la radio y el séptimo álbum de estudio más vendido de todos los tiempos.

Disco # 25 Live At The Apollo By James Brown

Leído: 2752.

25 Live at the ApolloTal vez el mayor álbum en vivo jamás grabado. Se trata de la más frenética actuación de James Brown, en la que además desafió a los directivos de King Records para un álbum en vivo a quien nadie le veía futuro. Grabado el 24 de octubre de 1962, la última fecha de la gira en el Teatro Apollo de Harlem fue simplemente histórico.

Disco # 24 Innervisions By Stevie Wonder

Leído: 2331.

24 InnervisionsToda la experimentación musical de Stevie Wonder además de una liríca penetrante, hicieron de Innervisions una obra de auto-descubrimiento. La fusión del realismo social con el funk, hace eco en las palabrad de Martin Luther King Jr. Este álbum es una representación de la explotación y la injusticia. Stevie trajo la música más innovadora hasta este momento. Cuatro días despúes de que saliera a la venta, Stevie Wonder fue puesto en coma por un accidente en auto.

Disco # 23 Plastic Ono Band By John Lennon

Leído: 2975.

23 Plastic ono bandTambién conocido como "Primal Scream" este álbum hace referencia a la terapia dolorosa que dio lugar a sus canciones, Plastic Ono Band fue el primer álbum de John Lennon en solitario. Rock & Roll más allá de la auto-revelación, Lennon ataca y niega ídolos e iconos, incluyendo a su banda anterior ("Yo no creo en los Beatles", canta en el corte "God") consignando sueñossesenterosal cubo de la basura Plastic Ono Band es el sonido del Año Cero.

Disco # 22 The Complete Recordings By Robert Johnson

Leído: 2487.

22 The complete recordingsEl bluesman Robert Johnson, que vivió desde 1911 hasta 1938 en el delta del Mississippi, y cuyo valor de la guitarra era tan grande, que inspiró aquella historia de que había vendido su alma al diablo a cambio de su increíble talento. Sólo tuvo un par de sesiones de grabación entre 1936 a 1937 sufuciente para mostrar una notable combinación de canto, habilidades de guitarra, y talento en la composición que influenciaron a generaciones de músicos, a pesar de solo haber dejado un registro de 29 canciones. Se trata del santo grial del blues.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook