50 Mejores Discos

Conoce los 50 mejores discos de la historia según la revista Rolling Stone y escuchalos completos aqui.

Disco # 47 A Love Supreme By John Coltrane

Leído: 3901.

47 A Love SupremeDos cosas importantes ocurrieron a Coltrane en 1957: Este saxofonista dejó su empleo como músico de Miles Davis para unirse a la banda de Thelonious Monk y ahí  alcanzó nuevas alturas y sonidos. Coltrane también venció su adicción a la heroína, un paso vital en un despertar religioso  que culminó con este legendario álbum.

Disco # 46 Legend By Bob Marley and the Wailers

Leído: 4497.

46 LeyendMarley dijo, "La música reggae es demasiado simple para los músicos americanos. Debes estar dentro de ella, saber qué está pasando y por qué quieres tocarla. No basta con querer ganar tu primer millón". Irónicamente, este conjunto de grandes éxitos ha vendido millones de copias. Este disco es un ejemplo del espíritu y ritmo de Jamaica, la espiritualidad rastafari, en este material, que para muchas personas, fue el primer contacto con Marley y el reggae en general.

Disco # 45 The Band By The Band

Leído: 3831.

45 The BandAproximadamente la mitad de una década, desde 1968 hasta 1975, The Band fue uno de los grupos de rock más populares e influyentes en el mundo, su música tenía la misma calidad que la de los Beatles y los Rolling Stones. Su legado ha prosperado por décadas, y ha sido perpetuado por las carreras solistas de sus miembros.

Disco # 44 Horses By Patti Smith

Leído: 3984.

44 HorsesDesde sus primeros acordes, este disco debut fue una declaración de fe en el rock. Este disco convirtió a Patti en la reina del Punk, aunque ella se consideraba más poetisa que rockstar. Su amigo, el fotógrafo Robert Mapplethorpe, la inmortalizó en esta portada inolvidable.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook