50 Mejores Discos

Conoce los 50 mejores discos de la historia según la revista Rolling Stone y escuchalos completos aqui.

Disco # 43 The Dark Side Of The Moon By Pink Floyd

Leído: 4245.

43 The dark side of the moonEste disco es en realidad un paso hacia el Lado Oscuro de la Luna. Las técnicas de grabación y las letras de la banda estaban mejorando. Era la culminación de exploraciones del espacio interior en la década de 1970, ensoñaciones sobre la locura de la vida cotidiana con una inmejorable precisión melódica, sin duda se trata de uno de los álbumes de rock mejor producidos y cada uno de sus temas en un concepto sin igual.

Disco # 42 The Doors By The Doors

Leído: 4766.

42 The DoorsDespués de tranformar aquella noche en el Whisky-A-Go-Go de Los Angeles, las puertas estaban listas para dar rienda suelta a su propio mundo. Un álbum debut sorpresivo que sin duda llamó la atención.

Disco # 40 Forever Changes By Love

Leído: 2883.

40 Forever changes"Cuando hice este disco", dijo el cantante Arthur Lee, "Pensé que me iba a morir en ese momento, por lo que esas fueron mis últimas palabras." Lee murió de cáncer en 2006, seguía realizando este álbum en directo hasta bien entrados los '00. Y por una buena razón: El tercer disco de la banda es salvaje, divertido y totalmente innovador: El folk rock se convirtió en una especie de armagedón elegante, en sus últimos años, Lee pasó tiempo en prisión, y tenía muchas historias que contar.

Disco # 39 Please Please Me By The Beatles

Leído: 3060.

39 Please pleaseLos Beatles grabaron 10 de las 14 canciones de su álbum debut en los Abbey Road en poco más de 12 horas el 11 de febrero de 1963. Además de la productividad, es uno de los grandes primeros discos del rock. Los Beatles ya había inventado un sonido propio lleno de energía e impecables armonías vocales, la leyenda comenzaba.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook