Recomendaciones

Recomendaciones

Give more love - Ringo Starr.

Leído: 158.

ringo starr give more love-portada

Grabado en el estudio de su casa en Los Ángeles, incluye 10 temas nuevos en los que colaboran amigos. We're on the road again con Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Steve Lukather; Laughable, coescrita e interpretada con Peter Frampton así como Benmont Tench, Timothy B Schmidt, Richard Page y Amy Keys; Show me the way, coescrita e interpretada con Steve Lukather y Paul McCartney; Speed of sound, coescrita con Richard Marx y con la participación de Steve Lukather, Peter Frampton y Nathan East; Standing still, coescrita con Gary Burr; King of the kingdom que incluye la participación de Dave Stewart y Edgar Winter; Electricity, coescrita con Glen Ballard y en la que participa Joe Walsh y Don Was; So wrong for so long, coescrita e interpretada por Dave Stewart; Shake it up, coescrita e interpretada por Gary Nicholson y que incluye a Don Was y a Edgar Winter; y Give more love, coescrita con Gary Nicholson incluyendo a Timothy B Schmidt y a la All Starr Band, Richard Page y Gregg Bissonette.

Con 4 bonus tracks: Back off Boogaloo, You can't fight lightning, Photograph, y Don't pass me by. Una cover de "Back off Boogaloo" que se basa en la grabación original que Ringo hizo cuando escribió la canción. Descubrió la cinta durante una mudanza. Las otras tres pistas son colaboraciones basadas en las actuaciones del evento Peace & Love que realizó Starr por su cumpleaños en 2016.

Como primer avance el corte titular.

Shade - Living Colour

Leído: 232.

living colour shade-portada

Shade es el sexto álbum de Living Colour, el primero en 8 años, y bajo el influjo del blues. Una colección de 13 pistas con Come on como primer single.

Jake Bugg - Hearts that strain

Leído: 227.

 jake bugg hearts that strain-portada

Hearts that strain es el cuarto álbum de estudio de Jake Bugg. Producido por David Ferguson, también participaron en esa labor Matt Sweeney y Rick Rubin. El último mencionado ya trabajó con Jake en Shangri La (2013).

Grabado en Nashville en 3 semanas, es una colección de 11 canciones. 8 de ellas compuestas en su totalidad por Jake Bugg, y otras 3 con la ayuda de Dan Auerbach, Matt Sweeney y David Ferguson. Tiene un sonido algo más relajado, alejándose así de su anterior obra, On my one (2016).

Con la colaboración de músicos como Dan Auerbach (The Black Keys), Bobby Woods y Gene Chrisman, músicos que tocaron en temas como "Dusty in Memphis" de Dusty Springfield, o "Suspicious Minds" e "In the guetto" de Elvis Presley. Además un elenco de músicos de Nashville aporta un toque más espontáneo al álbum. También hay un dueto con Noah Cyrus en la canción Waiting.

Un disco grabado con la intención de que se escuchara en su totalidad y no como una colección de canciones sueltas.

Con How soon the dawn como primer single.

Villains - Queens of the Stone Age

Leído: 270.

Villains

Villains es un álbum de Queens of the Stone Age, con producción de Mark Ronson (Adele, Amy Winehouse, Bruno Mars, Lady Gaga, Duran Duran, Christina Aguilera, Paul McCartney).

Como primer avance The way you used to do. Le da continuidad The evil has landed.

The road Pt 1 - Unkle

Leído: 268.

unkle-the-road-part-1-album-art

UNKLE, el colectivo de trip hop británico están de vuelta con su primer material desde Where Did The Night Fall del año 2010. presentando el video para su nuevo tema llamado Looking For The Rain, que forma parte del álbum The Road: Part 1. La canción incluye a Mark Lanegan y ESKA en un clip protagonizado por caleidoscopios creados de imágenes de la naturaleza.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook