Recomendaciones

Recomendaciones

Damage and Joy - The Jesus and Mary Chain

Leído: 34.

 the jesus and mary chain damage and joy-portada

Damage and Joy es el primer álbum de estudio de The Jesus and Mary Chain en 19 años, tras Munki (1998). El título es una expresión inglesa de júbilo.

Una colección de 13 canciones nuevas y una versión de "All things must pass", tema incuido en el recopilatorio "Upside down; The best of The Jesus and Mary Chain". Como primer avance, Amputation.

Spirit - Depeche Mode

Leído: 151.

 depeche mode spirit

Spirit es el decimocuarto álbum de estudio de Depeche Mode.

Producido por James Ford de Simian Mobile Disco. Es la primera colaboración del grupo con Ford.

Buenas Intenciones - Ricardo Marín

Leído: 195.

 ricardo marin buenas intenciones-portada

Buenas intenciones es un álbum de Ricardo Marín, el músico con el que todos los artistas querían tocar.

Con 20 años sobre los escenarios, más incluso si se contabilizan las aventuras infantiles de Ricardo Marín, hijo y nieto de guitarristas, y uno de los músicos más demandados para el estudio y los escenarios en España. Por Manolo García, David Summers, Miguel Ríos, Raimundo Amador… Cuando Ricardo quiso invitar a un par de ellos a un pequeño concierto de aniversario, el asunto creció y creció. Y de repente se vió en una gran sala de Madrid repleta de público grabando estas 'Buenas intenciones', un CD+DVD en el que plasma muchas de sus mejores composiciones.

Dream Machine - Tokio Hotel

Leído: 271.

tokio hotel dream machine

Dream machine es un álbum de estudio de Tokio Hotel. Con Something new como primer single, y What if como continuación.


Una colección que surgió de la simbiosis entre Bill y Tom Kaulitz. "Cuando Bill y yo escribimos este álbum, para nosotros era importante que reflejara lo que sentimos; que fuera verdadero y honesto con lo que somos. Era como en los viejos tiempos, cuando grabamos nuestros primeros demos hace 15 años y estábamos sólo nosotros y algunos amigos en el estudio haciendo música, creando. Y así es como queríamos que fuese este álbum. Nadie ha escuchado las canciones, aparte de nosotros, hasta hoy", dice Tom.

Random - Charly García

Leído: 234.

charly garcia random

Con 65 años, el roquero argentino Charly García lanza un nuevo álbum: Random. -el decimotercero de su carrera en solitario- El cual aparece años después de su último trabajo y luego de que el artista sufriera varias hospitalizaciones por temas de salud.

El álbum incluye 10 canciones siendo el sencillo La maquina de ser feliz. De esta forma Charly regresa con un trabajo más parecido al lo que hizo en los años 80 igual de afilado, con frases como "no me muestres tus celulares con tu gramática fatal".

Nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951 Charly García tiene una amplia carrera musical, que incluye la grabación de 41 discos, y cuenta con varios galardones entre los cuales se destaca el Grammy a la Excelencia Musical.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook