Recomendaciones

Recomendaciones

Ready Player One Soundtrack

Leído: 209.

 Ready Player One

La melancolía ochentera que dio pie a esta película, adaptación de la novela del mismo nombre autoría de Ernest Cline, no sólo se quedó en el el cine, sino que también inundó a la banda sonora del largometraje con algunos clásicos de la década y otras piezas reinterpretadas con sintetizadores que dieron su toque al ambiente musical de esos años.

Esta nueva cinta, que compró los derechos a varias propiedades para hacer referencias a todo la cultura pop, hizo lo mismo con las canciones que la ambientan.

El soundtrack está conformado por 32 temas con grandes clásicos como Jump, de Van Halen, el clásico de a-ha, Take On Me, es uno de las canciones principales de la película de Spielberg. La película está llena de referencias a otras películas, series, videojuegos y animes en un intento por complacer a todo tipo de fanáticos de lo audiovisual. Pese a los pesimistas que no creyeron que se pudiera lograr un buen proyecto de este tamaño, parece que la crítica opina lo contrario y en general ha favorecido el filme.

Tanto la película como el soundtrack son una extravaganza de la nostalgia ochentera, pero quienes disfrutan de este estilo musical, así como los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar un filme hecho a su medida.

 

Bible of love - Snoop Dogg

Leído: 439.

 snoop dogg bible of love-portada

Bible of love es un álbum en modo góspel de Snoop Dogg, para el que cuenta con colaboraciones de Faith Evans, Tye Tribbett, Rance Allen, y las Clark Sisters.

Words are few, la pista de cierre y número 32, es la primera canción para la que estrena videoclip.

 

Geometría del Rayo - Manolo García

Leído: 460.

 manolo garcia geometria del rayo-portada

Geometría del rayo es el séptimo álbum de estudio en solitario de Manolo García.

Grabado entre Rhinebeck (NY, Estados Unidos) y Gerona (España), reúne 16 canciones con la firma de Manolo, incluida una doble versión de Océano azul. Es un álbum que dedica de forma expresa a todos aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades, y que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo.

En The Club House, en Rhinebeck, la banda que conforma el grueso de la obra con nueve canciones, estuvo formada por Meghan Toohey y Gerry Leonard a las guitarras, Catherine Popper al bajo y Sarah Tomek a la batería, reuniendo entre sus créditos a artistas como Rufus Wainwright, David Bowie, Laurie Anderson, Norah Jones, Jack White, Ryan Adams, Steve Tyler.... Además de esta banda, el álbum cuenta con la impronta de Mark Goldenberg (guitarra), Jack Daley (bajo), Zachary Alford (batería), Juan Carlos García (batería, percusión), Iñigo Goldaracena (bajo), Olvido Lanza (violín), Álvaro Gandul (teclados, piano), Josep Lluís Pérez (guitarras), Alexis Lanza (viola), Antonio Fidel (bajo), Víctor Iniesta (guitarras), Carmen García (voz) y Mone Teruel (coros). Además Toti Soler, Carles Benavent y Jordi Sabatés, músicos muy admirados por Manolo.

Mezcla a cargo de Tchad Blake, en Full Mongrel (Gales), Oscar Clavel en Bahía Estudios (Madrid), y Jordi Solé en Music Lan (Avinyonet de Puigventós, Gerona).

Como primer single, Nunca es tarde.

Pa´lante hasta que tu body aguante 40 aniversario

Leído: 481.

 

Ritmo Peligroso

40 años se dicen fácil. Sin duda una de las bandas seminales del rock mexicano es Ritmo Peligroso., pioneros del Punk y del Rock Fusión quienes están festejando 40 años y celebran con un disco donde reúnen integrantes actuales con algunos otros de sus primeras épocas además de músicos como Alex Lora, Sabo Romo, Rubén Albarrán, Neón y Sergio Arau entre otros.

 

Everything was beautiful and nothing hurt - Moby

Leído: 513.

 moby everything was beautiful and nothing hurt-portada

Everything was beautiful and nothing hurt es un álbum de Moby, una colección de 12 pistas inspirada en el trip-hop, con Like a motherless child como primer single. Le dan continuidad Mere anarchy y This wild darkness.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook