Recomendaciones

Recomendaciones

Kiddo - Jessie Reyez

Leído: 622.

 Kiddo

Hay algo realmente especial en Jessie Reyez. Sólo toma unos pocos momentos reconocer esto. Durante casi un año, la Colombiana radicada en Toronto, nos ha impresionado más con cada lanzamiento. Finalmente Reyez comparte su proyecto de debuttitulado Kiddo.

La artista anunció su primer proyecto a través de Twitter, con una breve explicación para el título, comparando su primer proyecto con un primer hijo, de ahí el título Kiddo. El EP de 7 pistas muestra la gama vocal de Jessie. Ella tiene un brillante futuro y esto es sólo el comienzo.

 

Chica de ayer y otras canciones que consiguen que te pueda amar

Leído: 552.

 nacha pop chica de ayer y otras canciones que consiguen que te pueda amar-portada

Chica de ayer y otras canciones que consiguen que te pueda amar es un disco recopilatorio de Nacha Pop. Así se presenta: "Esta es la única compilación que recoge grabaciones originales de toda su discografía. Contiene 27 temas extraídos de sus discos en DRO, Hispavox y Universal. No puede faltar 'Chica de ayer', considerada por muchos como la mejor canción de pop español de la historia, y otras joyas como 'Lucha de gigantes', 'Una décima de segundo', 'Desordenada habitación', 'Grité una noche', 'Atrás', o 'Lo que tu y yo sabemos'.

La Trenza - Mon Laferte

Leído: 752.

La Trenza

Mon Laferte regresa con un material muy esperado por los fans y los que no lo son tanto: La trenza.

El álbum comienza con "Pa´dónde se fue" un tema con raices andinas que habla del amor - cómo ya es costumbre- quizás el tema fmás recurrente de Mon.

Novum - Procol Harum

Leído: 572.

procol harum novum-portada

Novum es el 13º álbum de estudio y el primero en catorce años de Procol Harum, tras "Well's on fire" (2003). Se publica vía Eagle Records en formatos de CD y 2LP, coincidiendo con el 50 aniversario de la formación.

Damn - Kendrick Lamar

Leído: 487.

 

kendrick lamar damn -portada

Kendrick Lamar presenta su cuarto álbum de estudio.

El rapero de Compton publica Damn, el disco cuenta con la participación de Rihanna y la banda irlandesa U2 en dos de los catorce temas que componen el material. Lamar ha dejado atrás las letras sobre el racismo y ha comenzado a concentrarse más en evidenciar los errores de una sociedad vacía y falsa.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook