Recomendaciones

Recomendaciones

Add Violence - Nine Inch Nails

Leído: 609.

 nine inch nails add violence-portada

Add violence es un extended play de 5 pistas de Nine Inch Nails. Se presenta como primer avance con Less than.

Add Violence es el segundo Ep de una serie de tres tras Not the actual events, y al igual que éste, con cinco temas que no es difícil relacionar con discos anteriores. Esta vez Reznor da la impresión de encontrarse más cómodo creando música que desarrollando partes vocales.

Aquí enciontramos temas ambientales: The Lovers y This isn´t the place. La primera de ellas vulnerable, incluso romántica, con un acertado piano sobre el que gira toda la canción. La segunda oscura, casi instrumental y con capas de instrumentos que aumentan la atmósfera poco a poco.

Llaman la atención los once minutos de duración, la canción más larga que haya hecho, aunque tras el cuarto minuto y sobre un efecto de disco rayado el tiempo pasa y todo acaba en ruido. NIN siguen teniendo cosas que decir.

 

Something To Tell - Haim

Leído: 595.

 Haim

Something to tell you es el segundo álbum de Haim, un disco producido por Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij (ex-Vampire Weekend).

Rechtshaid habla de Haim como "una banda muy distinta en este álbum con respecto al anterior. Tras tres años de gira, están a otro nivel. Lo fundamental es que son únicas - no referencian una canción de Chaka Khan, pero sí que se inspiran en su sincopado de bajo y la baterías".

Al afrontar este segundo álbum las hermanas quisieron realizar un acercamiento un poco distinto para ellas y aprovecharon lo aprendido en los años de gira. En palabras de Daniella: "en el primer álbum jugábamos mucho con la producción y los samples. Ahora tras tres años de gira pensamos: ¿por qué no grabamos como una banda y hacemos algo más orgánico? Esta es la premisa principal del álbum".

Como primer single promocional, Right now, con un vídeo dirigido por Paul Thomas Anderson. Como single oficial, Want you back. Como tercer avance, Little of your love.

Nothing is quick in the desert - Public Enemy

Leído: 479.

Public Enemy

Nothing is quick in the desert es un álbum de Public Enemy, que se lanza como descarga gratuita en el 30 aniversario del grupo.   

Despicable me 3 (Original Motion Picture Soundtrack)

Leído: 704.

 despicable me 3

Despicable me 3 (Original Motion Picture Soundtrack) es la banda sonora de la película Gru 3. Mi villano favorito.

Como primer single, Yellow light, a cargo de Pharrell Williams, uno de los 5 temas nuevos originales que aporta, y entre los que también se encuentra There's something special, que captura el tono de la saga. Además, la pegadiza Freedom sirve de telón de fondo en la escena de la película en la que los Minions planean escapar de prisión.

La cinta transmite una dosis de nostalgia gracias al nuevo supervillano de la saga, Balthazar Bratt, que fue niño estrella en el pasado y que, con el paso de los años, se ha obsesionado con el personaje que interpretó en una serie de televisión de los 80. El tema Bad, de Michael Jackson, es el ideal para Balthazar Bratt y sus fechorías. La BSO también incluye éxitos de esa década, como Into the groove de Madonna, 99 Luftballoons de Nena y Take on me de A-ha. La voz de Trey Parker (voz en versión original de Balthazar Bratt) hace acto de presencia en la nueva canción de Pharrell titulada Hug me.

Pharrell ha compuesto y producido canciones y temas para toda la saga de "Gru, mi villano favorito". Gru 2. Mi villano favorito incluyó el éxito nominado al Oscar y ganador del Grammy, Happy.

 

Chuck By Chuck Berry

Leído: 580.

 chuck berry chuck-portada

Chuck es el primer álbum de Chuck Berry en 38 años (el anterior fue 'Rock it!' en 1979), cuyo lanzamiento se anuncia coincidiendo con su 90 cumpleaños, el 18 de octubre de 2016. Dedicado a su mujer Themetta: "Cariño, ¡me hago viejo!". "He trabajado tanto tiempo en este disco... ¡Pero hecho está!".

El artista fallece el 18 de marzo de 2017, y solo unos días después, el 21 de marzo, se anuncia la fecha de lanzamiento para el 16 de junio. Luego se adelanta al 9 del mismo mes.

Incluye 10 nuevas grabaciones, 8 de las cuales están firmadas por Berry. Grabado y producido por Berry en varios estudios de St. Louis, con la participación de la banda local que le arropaba desde hace tanto tiempo -compuesta por sus hijos Charles Berry Jr. (guitarra) e Ingrid Berry (armónica, voz), además de Jimmy Marsala (su bajista durante 40 años), Robert Lohr (piano) y Keith Robinson (batería)- que le respaldaron durante casi dos décadas en más de doscientos conciertos en su residencia del club, Blueberry Hill.

También aparecen como artistas invitados Gary Clark Jr., Tom Morello, Nathaniel Rateliff y el nieto de Chuck, Charles Berry III. El historiador y autor Douglas Brinkley hace su contribución en los textos/créditos.

Como primer avance, Big boys. Dan continuidad Wonderful woman y Lady B. Goode.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook