Recomendaciones

Recomendaciones

From the Fires - Greta Van Fleet

Leído: 922.

From The Fires

Estos jovenes de Michigan estrenaron disco el finales del año pasado y es uno de los más destacados. Con un estilo muy influenciado en Led Zeppelin, Black Sabbath y The Who. El sencillo Edge of Darkness presenta una carga de pesados riffs y lineas de bajo. Aquí se aprecian en toda su amplitud. Estos muchachos en verdad la están rompiendo.

Franz Ferdinand - Always ascending

Leído: 916.

 franz ferdinand always ascending-portada

Always ascending es el quinto álbum de Franz Ferdinand. Grabado en los RAK Studios de Londres y Motorbass en París, con la colaboración del productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys).

El vocalista Alex Kapranos lo define como "una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad".

En la formación, acompañan a Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot.

Como primer single la pista titular. Le da continuidad Feel the love go.

 

Get Shorty (Sound Track) - Antonio Sánchez

Leído: 996.

 Get Shorty

El galardonado compositor Antonio Sanchez obtuvo su primer proyecto de televisión, la serie de cable original de EPIX "Get Shorty" producida por MGM Television. "Get Shorty" sigue a un sicario de Nevada que trata de convertirse en productor de películas en Hollywood como un medio para dejar atrás su pasado criminal. Sánchez combina su batería característica junto con su entrenamiento clásico para crear un score de percusión con influencias orquestales. Como baterista, Sánchez realizó recientemente una gira europea con Pat Methany Band, además de interpretar "Birdman Live" para retransmitir en salas de conciertos de todo el mundo. También se presentó en el 6to. Día Internacional del Jazz en La Habana, junto con íconos del jazz como Herbie Hancock, Marcus Miller, Chucho Valdés y Gonzalo Bona.

The Shape of Water

Leído: 1011.

 The Shape of Water

Alexandre Desplat, ocho veces nominado al Oscar y ganador por sus composiciones en El gran hotel Budapest, dijo que su

intención principal con la nueva película del director mexicano fue capturar el sonido del agua. "Traté de capturar el sonido del agua o, más importante, la sensación del agua.

"La forma en que el amor y el agua juegan en la película te da esa sensación, porque el amor también tiene ese sentimiento cálido. Cuando te enamoras, cuando ves a la persona que amas, hay algo cálido que (emerge) dentro de ti"

El compositor procuró que sus melodías hicieran sentir al espectador como si estuviera flotando en el agua. "La melodía que escribí para la escena de apertura en realidad está hecha de ondas. Al estar completamente inmerso en este amor y estos elementos de agua, escribí una melodía que toca arpegios como ondas" este soundtrack atrapa tanto como la película.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook