Recomendaciones

Recomendaciones

David Byrne & St Vincent

Leído: 1188.

Para muchos el sencillo Love This Giant es un experimento fallido; una mediocridad carente de importancia, de sustancia y el trabajo de los dos involucrados es apenas respetable. Por otra parte David Byrne es un ente inmaculado y St. Vincent es una buena interprete y compositora, por eso lo mostramos. Debemos advertir que la calidad de este sencillo no es muy distinto al resto.

Swim Deep

Leído: 1325.

Estos muchachos se están convirtiendo rápidamente en una banda famosa fuera de Birmingham. El sencillo 'Honey' es música clásica de verano y como todas las bandas recién firmadas están picando piedra. No los pierdas de vista.

Amanda Mair

Leído: 1187.

Amanda Mair (Se promuncia Mayer) es de Suecia, y tiene sólo 18 años, lo cual significa que ella tiene un Don especial para escribir canciones que NO tienen sentido. Claro, antes de que te des cuenta que has deformado completamente todas las ideas generalizadas pero no le importa porque ahora estás enganchado en su coro, "It doesn't make sense" por lo que todo lo demás en su vida parecerá no importante. Su álbum debut es de 2012 y se llama Amanda Mair (Se promuncia Mayer).

Muse

Leído: 1155.

A tres años de "The Resistance" y de que Muse se convirtiera en uno de los grupos más valorados de la escena rock internacional. The 2nd Law llegará a las tiendas el 1 de octubre. El sencillo “Madness” contiene una repetición del título con una voz robótica y me han dicho que suena a Queen y a U2. Pero claro que no.

A pesar de que no podemos decir que sea mala, dista mucho de las canciones que nos dejaban con la boca abierta de Muse. Creo que es una rola sin personalidad pero mejor escuchenla: 

Dead Can Dance

Leído: 1657.

Dead-Can-Dance-AnastasisDead Can Dance, miembros de la primera generación del sello 4AD, se metieron al estudio después de dieciséis años y grabaron Anastasis.

Según Brendan Perry, Anastasis es un título ideal para el regreso de Dead Can Dance, ya que el término significa “entre dos etapas”. Para el músico londinense “la regeneración llega con cada nueva temporada”.

El primer sencillo: Amnesia  se puede bajar gratuitamente desde su site oficial. La venta del disco se espera en agosto, y lo puedes ascuchar aquí:

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook