Recomendaciones

Recomendaciones

SOUNDTRACK DJANGO UNCHAINED

Leído: 1430.

Django SoundtrackAl parecer, la banda sonora de Django Unchained es la peor de las películas de Quentin Tarantino, aunque él dice que es la más ecléctica. Estamos de acuerdo. Y la menos inspirada, lo único que salva es el Tema central, que ha escrito Luis Bacalov, al estilo de los años sesenta, con Rocky Roberts cantando, al estilo de Elvis.

En esta ocasión no falta su apreciado Ennio Morricone, con dos temas insulsos de la película Two Mules for Sister Sara (1970). Salpicado con un horrible hip-hop de Ricki Ross, un tema de jazz con Anthony Hamilton y dos temas que no son buenos de John Legend y Jim Croce.

Suede

Leído: 1304.

SuedeSuede ha lanzado  'Barriers' con descarga gratuita en su página oficial. El tema es el primer sencillo de su nuevo álbum el cual se titulará 'Bloodsports' sexto álbum de estudio desde 2002 y que saldrá en marzo disponible en su sitio web oficial. Brett Anderson le dijo: "Después de un año de sudar y sangrar sobre el disco que por fin se terminó, estamos bastante orgullosos y de alguna manera resume el álbum. Se trata de la lujuria, se trata de la persecución, se trata del juego sin fin carnal del amor. Posiblemente fue el más disco más difícil que jamás se hemos hecho, pero sin duda es el más satisfactorio.

DJ Shadow

Leído: 1314.

DJ ShadowDJ Shadow subió el set que tocó en un club nocturno de Miami del cual lo corrieron por ser "demasiado futurista".

El set se tocó por primera vez en el Mansion Club, donde el promotor susurró a Shadow que pusiera música más comercial. El DJ entonces dirigió a la multitud, diciendo: "He esperado mucho tiempo para tocar aquí, pero meacaban de decir que esta mierda es demasiado futurista para todos ustedes." Acto seguido lo sacarondel lugar y fue reemplazado por el DJ No MAZ.

Missy Mazzoli

Leído: 1347.

Missy MazzoliEn 'Song From the Uproar' Missy Mazzoli adopta un enfoque idiosincrásico de los momentos clave de la vida de Isabelle Eberhardt, una escritora suiza quien dedicó gran parte de su vida a recorrer el norte de África con ropas de hombre y bajo el nombre de Si Mahmoud Essadi.

Sam Flax

Leído: 1354.

Sam FlaxDebido a su sicodelia californiana, Sam Flax es un artista prometedor, con un debut sólido y excéntrico; lo nos deja muy interesados en lo que pueda ofrecer más adelante. Disfruta completito el álbum Age Waves y dinos que te parece.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook