Recomendaciones

Recomendaciones

Mi Ciudad

Leído: 1715.

mi_ciudadLa música es el arma más poderosa de comunicación y los que la hacen, se unen en este proyecto llamado Mi Ciudad. En unión con el sentimiento de la ciudadanía que pide que regrese la paz al estado de Nuevo León, artistas regios se unieron para crear este tema, interpretado por Celso Piña, Lalo Mora, Pato Machete, La Firma ,She´s a Thease, La Morocha , El Plan, Morenito de Fuego, Toy Selectah y 3Ball Mty.

Mi Ciudad es un proyecto que surge de la necesidad de cambiar el color del panorama en el presente que vivimos. Una canción que no protesta sino expresa; una letra que no juzga ni ilusiona, pero que con cierta inocencia manifiesta y refleja el sentir de la gente. Una combinación de la composición satírica con el neo-folklore musical de la región.

Un Colectivo que se forma mas allá de la obligación que como portavoz tiene cada uno de los elementos; Nace y se integra por amistad, respeto y un sentimiento en común.

Un llamado a la gente a que no hay que dejar de sonreír y celebrar. Escuchalo:

Jill Scott

Leído: 1376.

Jill_ScottJill Scott presenta The Light Of The Sun después de estar activa como actriz y dejar su discográfica de siempre, la independiente Hidden Beach, (Warner Bros. Records) Este es uno de esos casos en los que el cambio de sello no afecta a la música: A ver que ejecutivo se atrevía a decirle a Jill que el disco debería ser más comercial.

Al Príncipe en Bossa

Leído: 3763.

al_principe_en_bossaLas canciones de José José siguen gustando, de eso no hay duda. Cuantos de nosotros fuimos engendrador con temas como: Me Basta, He Renunciado a ti, Lágrimas o Si me dejas ahora?

Esta vez los clásicos del príncipe de la canción están interpretados por Valeria y mezclados con Bossa Nova. Si te gustan los tributos, esta es una buena oportunidad para recordar. Por lo menos está mucho mejor que la porquería que sacó Christian "El Loquillo" Castro.

Adele

Leído: 1349.

adele-21Adele regresa con 21, a pesar de manejarse bajo la misma lírica que su disco anterior titulado 19 repite sus tropezadas experiencias con los hombres y se sumerge bajo una delicada oscuridad, donde el soul nos seduce.

Tal vez las historias sean las mismas, pero lo que hace atractivo el proyecto de Adele, es la delicadeza con la que nos las cuenta. Son historias que la dejaron con el corazón roto como “Rolling In The Deep” y “I’ll Be Waiting” Adele es elegancia en el brit soul. 

21 es una joya, y sin duda, una producción que sitúa a Adele como un icono del soul.

Lilly Marinné

Leído: 1766.

Instalada en la balada, Lilly Marinné ha realizado una busqueda a través del jazz y el R&B. Su disco Mirame/Mirate refleja su estilo vanguardista. Participó en el reality Latin American Idol, pero no se dejen llevar por eso, este bombon de 29 años lo hace bastante bien. Visita su site: http://www.lillymarinne.com

{music}images/stories/discos/recomendaciones/lilly_marinne{/music}

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook