Recomendaciones

Recomendaciones

Sam Flax

Leído: 1444.

Sam FlaxDebido a su sicodelia californiana, Sam Flax es un artista prometedor, con un debut sólido y excéntrico; lo nos deja muy interesados en lo que pueda ofrecer más adelante. Disfruta completito el álbum Age Waves y dinos que te parece.

Haim

Leído: 1380.

Las hermanas originarias de Los Angeles presentan el video de “Don’t Save Me”, su más reciente sencillo el cual fue lanzado a través de iTunes junto al lado B “Send Me “Down”.

Puedes pre-ordenar el vinyl a partir del 10 de diciembre en roughtrade.com

Héroes Del Silencio

Leído: 1483.

El espiritu del vinoEl espíritu del vino es el título del tercer trabajo de estudio del grupo español Héroes del Silencio. Se grabó en los estudios Gallery en Chertsey (Surrey), bajo la producción musical de Phil Manzanera, y fue mezclado en los estudios Metropolis de Londres. Se presentó simultáneamente para toda Europa en Berlín, Alemania, el 3 de junio de 1993.

El espíritu del vino. 20th Anniversary Edition. Gran Reserva de Héroes del Silencio, es una edición conmemorativa que se lanza en formato estándar plástico (CD+DVD), digipack especial (CD+DVD), descarga digital y 2LP (vinilo, carpeta doble) + DVD.

Jake Bugg

Leído: 2023.

Hay una gran historia sobre Jake Bugg, que ilustra lo diferente que es su adolescencia al británico promedio: Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, y empezó a componer a los 14, después de ver en un capítulo de Los Simpson a Don McLean cantando Vincent. Desde los 15 da conciertos en su ciudad, Nottingham. A los 17 años saltó a la fama por participar en el Festival de Glastonbury en junio de 2011. Unos meses después firmó con la discográfica Mercury Records y empezó a grabar sencillos, hasta llegar al programa Later with Jools Holland. En 2012 fue telonero de Noel Gallagher en su concierto War Child, en Camden Town, también fue telonero de los Stone Roses y de The Killers para el iTunes Festival. Que lo disfrutes: 

Jake Bugg - Jake Bugg by Universal Music Backstage

ZZ Top

Leído: 1492.

I Gotsta Get Paid es el primer sencillo de ZZ Top en 9 años. La banda de Billy Gibbons, cuyo último disco, Mescalero, se remonta a 2003. Rick Rubin en la producción de "La Futura" disco que ha sido una grata bienvenida de una bvanda de culto; Riffs incendiarios, blues, boogie- rock y preciosos medios tiempos, son lo que nos podemos encontrar en este álbum.

Este sencillo cuenta con su aplaudidísimo vídeo lleno de chicas, coches y desierto.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook