Recomendaciones

Recomendaciones

Dead Can Dance

Leído: 1737.

Dead-Can-Dance-AnastasisDead Can Dance, miembros de la primera generación del sello 4AD, se metieron al estudio después de dieciséis años y grabaron Anastasis.

Según Brendan Perry, Anastasis es un título ideal para el regreso de Dead Can Dance, ya que el término significa “entre dos etapas”. Para el músico londinense “la regeneración llega con cada nueva temporada”.

El primer sencillo: Amnesia  se puede bajar gratuitamente desde su site oficial. La venta del disco se espera en agosto, y lo puedes ascuchar aquí:

Deap Vally

Leído: 1599.

La palabra “Bad Ass” tiene un nuevo significado:  Dos chicas con potencia y rock sucio se hacen llamar Deap Vally: Lindsay Troy y Julie Edwards se conocieron en un taller de costura. Y tras una conversación y un six, las dos chicas de San Fernando Valley empezaron a compartir discos de sus artistas favoritos, uno de Son House por aquí, otro de Led Zeppelin por allá y eso llevo las llevó de forma inexorable a crear un grupo y presentar un single de adelanto de lo que se avecina. Este se titula ‘Gonna Make My Own Money’, se puso a la venta el 30 de julio bajo Ark Recordings. Escúchalo aquí:

Savages

Leído: 1510.

SavagesJehnny Beth (voz), Ayse Hassan (bajo), Fay Milton (batería) y Gemma Thompson (guitarra) llamados Savages, lanzan el single Flying To Berlín a través del sello Pop-Noire. El single se lanzó en 7 pulgadas en junio, pero también se puede obtener en línea aquí.


Savages - Flying to Berlin by POP NOIRE radio

Fiona Apple

Leído: 1398.

Fiona-Apple-The-Idler-WheelFiona Apple está nuevamente en su estado natural -completamente deprimida- y con su posición de "no eres tú, soy yo." Nos presenta sus ataduras líricas en este cuarto álbum llamado "The Idler Wheel…" donde reparte la culpa entre sus antiguos amantes.

Fiona explica que la mayoría de las relaciones adultas requieren un poco de disfunción entre las dos partes y así nos presenta un retrato impresionante de sus relaciones interpersonales, un disco que va más allá de sus pasadoas producciones. Si duda este trabajo reafirma que las mejores letras son escritas en completa depresión y soledad, casi llegando al suicidio.

Nappy Roots

Leído: 1334.

Nappy RootsAl igual que un buen plato de comida cajun, con cada bocado, el disco Watermelon, Chicken & Gritz revela más su sabor. Se trata del primer disco del sexteto de hiphoperos de Kentucky: Nappy Roots; cuyos versos y sentimiento impreso en cada corte hacen de este material algo exquisito y suave. Provenientes de la escena underground, estos musicos entregan rolitas muy bien balanceadas, lanzado en 2002, este material definitivamente te va a gustar.

Más artículos...

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook