Recomendaciones

Recomendaciones

57th & 9th By Sting

Leído: 575.

sting 57th  9th-portada57th & 9th es un álbum de Sting de vuelta al modo pop. Un título que hace referencia al nombre de la calle de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), por cuya esquina cruzaba todas las mañanas el artista camino del estudio en Hell's Kitchen, donde se grabó la colección.

On Air by Queen

Leído: 592.

queen on air-portadaEl ascenso de Queen durante la década de 1970 está bien documentado. Pero hay otro lado de la historia de éxito de la banda que no se conoce tanto. Entre febrero de 1973 y octubre de 1977, la banda grabó seis sesiones de radio exclusivas para la BBC. Estos veinticuatro emblemáticos temas incluyen versiones alternativas de su single de debut, tomas únicas de canciones de álbumes clásicos, e incluso una revisión radical de uno de sus temas más conocidos, que nunca antes ha aparecido en ninguno de los discos de estudio de la banda. Grabaciones que ven la luz en formato 2 CD y 3 LP bajo el nombre Queen On Air. Han sido restauradas y masterizadas.

Can't touch us now By Madness

Leído: 546.

madness cant touch us now-portadaCan't touch us now es un álbum de Madness. Grabado en menos de tres semanas en los estudios Toe Rag en el Este de Londres. Producido por Clive Langer y Liam Watson. Langer es el productor que más tiempo ha trabajado con la banda, y el que ha ayudado a dar forma a los momentos más grandes de la banda. Watson es el propietario de Toe Rag y ganador de un premio Grammy por su trabajo en Elephant de The white stripes. Mezclado por Charlie Andrew (Alt-J), ganador de un Brit Award.

Alone By Pretenders

Leído: 706.

pretenders alone-portadaAlone es un álbum de estudio de Pretenders, el primero en ocho años, y grabado en Nashville.

En un primer momento fue concebido como la continuación de la carrera en solitario de Chrissie Hynde, tras su álbum Stockholm en 2014, pero pronto se dieron cuenta "que esas guitarras, esos arreglos irregulares pero justos, esas letras difundidas por esa voz tan distintiva de una generación, sonaba sorprendentemente familiar. The Pretenders estaban de vuelta. 36 años después de su extraordinario primer disco, Alone podría ser el hermano mayor rebelde y sabio de aquel estimulante debut".

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook