Recomendaciones

Recomendaciones

Al Príncipe en Bossa

Leído: 4005.

al_principe_en_bossaLas canciones de José José siguen gustando, de eso no hay duda. Cuantos de nosotros fuimos engendrador con temas como: Me Basta, He Renunciado a ti, Lágrimas o Si me dejas ahora?

Esta vez los clásicos del príncipe de la canción están interpretados por Valeria y mezclados con Bossa Nova. Si te gustan los tributos, esta es una buena oportunidad para recordar. Por lo menos está mucho mejor que la porquería que sacó Christian "El Loquillo" Castro.

Adele

Leído: 1512.

adele-21Adele regresa con 21, a pesar de manejarse bajo la misma lírica que su disco anterior titulado 19 repite sus tropezadas experiencias con los hombres y se sumerge bajo una delicada oscuridad, donde el soul nos seduce.

Tal vez las historias sean las mismas, pero lo que hace atractivo el proyecto de Adele, es la delicadeza con la que nos las cuenta. Son historias que la dejaron con el corazón roto como “Rolling In The Deep” y “I’ll Be Waiting” Adele es elegancia en el brit soul. 

21 es una joya, y sin duda, una producción que sitúa a Adele como un icono del soul.

Lilly Marinné

Leído: 1924.

Instalada en la balada, Lilly Marinné ha realizado una busqueda a través del jazz y el R&B. Su disco Mirame/Mirate refleja su estilo vanguardista. Participó en el reality Latin American Idol, pero no se dejen llevar por eso, este bombon de 29 años lo hace bastante bien. Visita su site: http://www.lillymarinne.com

{music}images/stories/discos/recomendaciones/lilly_marinne{/music}

Nicole Sokol

Leído: 1914.

Nicole Sokol nos regala este primer tratamiento (mucho más soul que el original) a Multiply, corte maestro del 2005 usado recurrentemente en la serie televisiva Grey´s Anatomy. Nada parecido a Timbiriche. Que lo disfrutes!

{music}images/stories/discos/recomendaciones/nicole_sokol{/music}

Vlush

Leído: 2137.

vlushVlush nace como una protesta musicalizada basada en el asco que producen los hombres que pisan torpemente lo que los tiene aqui. "La extorsión, el insulto, la amenaza, el coscorrón, la bofetada, la paliza, el azote, el cuarto oscuro, la ducha helada, el ayuno obligatorio, la comida obligatoria, la prohibición de salir, la prohibición de decir, lo que se piensa, la prohibición de hacer, lo que se siente y la humillación pública...





 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook