Recomendaciones

Recomendaciones

DJ Shadow

Leído: 1736.

DJ ShadowDJ Shadow subió el set que tocó en un club nocturno de Miami del cual lo corrieron por ser "demasiado futurista".

El set se tocó por primera vez en el Mansion Club, donde el promotor susurró a Shadow que pusiera música más comercial. El DJ entonces dirigió a la multitud, diciendo: "He esperado mucho tiempo para tocar aquí, pero meacaban de decir que esta mierda es demasiado futurista para todos ustedes." Acto seguido lo sacarondel lugar y fue reemplazado por el DJ No MAZ.

Missy Mazzoli

Leído: 1762.

Missy MazzoliEn 'Song From the Uproar' Missy Mazzoli adopta un enfoque idiosincrásico de los momentos clave de la vida de Isabelle Eberhardt, una escritora suiza quien dedicó gran parte de su vida a recorrer el norte de África con ropas de hombre y bajo el nombre de Si Mahmoud Essadi.

Sam Flax

Leído: 1786.

Sam FlaxDebido a su sicodelia californiana, Sam Flax es un artista prometedor, con un debut sólido y excéntrico; lo nos deja muy interesados en lo que pueda ofrecer más adelante. Disfruta completito el álbum Age Waves y dinos que te parece.

Haim

Leído: 1745.

Las hermanas originarias de Los Angeles presentan el video de “Don’t Save Me”, su más reciente sencillo el cual fue lanzado a través de iTunes junto al lado B “Send Me “Down”.

Puedes pre-ordenar el vinyl a partir del 10 de diciembre en roughtrade.com

Héroes Del Silencio

Leído: 1845.

El espiritu del vinoEl espíritu del vino es el título del tercer trabajo de estudio del grupo español Héroes del Silencio. Se grabó en los estudios Gallery en Chertsey (Surrey), bajo la producción musical de Phil Manzanera, y fue mezclado en los estudios Metropolis de Londres. Se presentó simultáneamente para toda Europa en Berlín, Alemania, el 3 de junio de 1993.

El espíritu del vino. 20th Anniversary Edition. Gran Reserva de Héroes del Silencio, es una edición conmemorativa que se lanza en formato estándar plástico (CD+DVD), digipack especial (CD+DVD), descarga digital y 2LP (vinilo, carpeta doble) + DVD.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook