Recomendaciones

Recomendaciones

The Very Best Of The Meters

Leído: 1913.

best_of_the_metersThe Meters es una banda funk con sede en Nueva Orleans,  The Meters han tocado y grabado su propia música de la década de 1960 y hasta 1977.

Aun cuando la banda raramente ha disfrutado el éxito, se consideran, junto con artistas como James Brown, de los progenitores de funk, y su música ha sido muy influyente en muchas otras bandas, tanto para sus contemporáneos como para los músicos modernos. Si no preguntenle a Plastilina Mosh.

The Best Of es una combinación electro-funky en cada uno de los surcos sincopados de Nueva Orleans, ritmos de guitarra muy cargada y riffs de teclado. Sus canciones "Cissy Strut" y "Mira-Ka Py Py"son considerados clásicos del funk.

AfroCubismo Social Club, del desierto a las Antillas

Leído: 2357.

afrocubismoCARLOS FUENTES

Cartagena10/07/2010

Es, en esencia, el proyecto que mediados los años 90 naufragó por problemas burocráticos y, así es la vida, dio origen al antológico rescate del son cubano en Buena Vista Social Club. Con Eliades Ochoa y Toumani Diabaté al timón del barco, AfroCubismo reúne a pesos pesados del folclor africano como el cantante Kasse Mady Diabaté, el intérprete de ngoni Bassekou Kouyaté y el guitarrista.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook