Recomendaciones

Recomendaciones

King Krule

Leído: 1547.

Un nuevo talento feroz, con voz de delincuente y una fuerte dosis de auto-odio: "Yo soy un alma perdida, nunca lograré una meta" dice Archy Marshall (nacido el 23 de agosto 1994), más conocido por su nombre de Zoo Kid en su etapa de cantante comenzó a jugar bajo el nombre de King Krule. Su música ha sido comparada con Morrissey y Edwyn Collins. Estilísticamente se le ha descrito como onda darkwave y se inspira en las influencias dispares como Gene Vincent, Fela Kuti y The Penguin Cafe Orchestra. Archy también hace música bajo el apodo de DJ JD Sports.

Van Morrison

Leído: 1564.

Mientras grupos van y vienen, los clásicos siempre estarán presentes. Van Morrison edita su disco 34 de estudio: Born to Sing: No Plan B publicado por Blue Note Records; un álbum vocalmente convincente en el que Morrison se siente como una especie en peligro de extinción. El disco presenta la marca personal soul celta del artista, el álbum incluye incursiones en el jazz y el blues y a veces mezcla las tres en la misma canción en una atmósfera maravillosamente lacónica.

Las melodías pegadizas y la sección de vientos recuerdan a Moondance, pero su música ofrece algunas de sus letras más impactantes envueltas en esa trompeta con sordina y un contrabajo haciendo solos memorables. Nunca se puede uno perder a Van Morrison. Aquí te presentamos el primer track: Open The Door (To Your Heart)

David Byrne & St Vincent

Leído: 1587.

Para muchos el sencillo Love This Giant es un experimento fallido; una mediocridad carente de importancia, de sustancia y el trabajo de los dos involucrados es apenas respetable. Por otra parte David Byrne es un ente inmaculado y St. Vincent es una buena interprete y compositora, por eso lo mostramos. Debemos advertir que la calidad de este sencillo no es muy distinto al resto.

Swim Deep

Leído: 1710.

Estos muchachos se están convirtiendo rápidamente en una banda famosa fuera de Birmingham. El sencillo 'Honey' es música clásica de verano y como todas las bandas recién firmadas están picando piedra. No los pierdas de vista.

Amanda Mair

Leído: 1581.

Amanda Mair (Se promuncia Mayer) es de Suecia, y tiene sólo 18 años, lo cual significa que ella tiene un Don especial para escribir canciones que NO tienen sentido. Claro, antes de que te des cuenta que has deformado completamente todas las ideas generalizadas pero no le importa porque ahora estás enganchado en su coro, "It doesn't make sense" por lo que todo lo demás en su vida parecerá no importante. Su álbum debut es de 2012 y se llama Amanda Mair (Se promuncia Mayer).

Más artículos...

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook