Recomendaciones

Recomendaciones

Jake Bugg

Leído: 2425.

Hay una gran historia sobre Jake Bugg, que ilustra lo diferente que es su adolescencia al británico promedio: Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, y empezó a componer a los 14, después de ver en un capítulo de Los Simpson a Don McLean cantando Vincent. Desde los 15 da conciertos en su ciudad, Nottingham. A los 17 años saltó a la fama por participar en el Festival de Glastonbury en junio de 2011. Unos meses después firmó con la discográfica Mercury Records y empezó a grabar sencillos, hasta llegar al programa Later with Jools Holland. En 2012 fue telonero de Noel Gallagher en su concierto War Child, en Camden Town, también fue telonero de los Stone Roses y de The Killers para el iTunes Festival. Que lo disfrutes: 

Jake Bugg - Jake Bugg by Universal Music Backstage

ZZ Top

Leído: 1907.

I Gotsta Get Paid es el primer sencillo de ZZ Top en 9 años. La banda de Billy Gibbons, cuyo último disco, Mescalero, se remonta a 2003. Rick Rubin en la producción de "La Futura" disco que ha sido una grata bienvenida de una bvanda de culto; Riffs incendiarios, blues, boogie- rock y preciosos medios tiempos, son lo que nos podemos encontrar en este álbum.

Este sencillo cuenta con su aplaudidísimo vídeo lleno de chicas, coches y desierto.

Terry Callier

Leído: 1970.

terry_callierTerry Callier tuvo cierta fama en los 70’s. Por problemas en su vida personal decidió abandonar la música y consiguió un trabajo en la Universidad de Chicago como programador de computadoras, mientras obtenía un titulo en Sicología A finales de los 80, algunos DJ’s británicos descubrieron sus grabaciones y comenzaron a tocarlas en los clubes de acid jazz; reapareciendo en pequeños pubs haciendo apariciones durante sus vacaciones.

The Invisible

Leído: 1777.

Este es el nuevo single del trío The Invisible. Generational fue publicado el 22 de octubre vía Ninja Tune. 

The Invisible es una banda de Inglés con sede en Londres liderada por el cantante y guitarrista Dave Okumu. La banda se formó como proyecto en solitario Okumu, pero rápidamente se convirtió en una banda con sus amigos Tom Herbert (bajo y sintetizador) y Leo Taylor (batería). Su auto-titulado álbum debut, lanzado el 9 de marzo de 2009, fue nominado para el Mercury Prize y fue seleccionado para el álbum iTunes del año.

Pa Boy

Leído: 1928.

Uno de los sueños de Jesús Pat Chablé es cantar al lado de Lil Wayne. Jesús canta rap en dialecto maya y es mejor conocido como Pat Boy. Su rap habla sobre su vida cotidiana, amor y un poco de conciencia para que la gente no sea violenta ni tenga vicios.

Desde pequeño, Pat tiene gusto por el hip hop, su primera canción la grabó en 2009 mezclado lo prehispánico con hip hop. La idea es llegar a los jóvenes que puedan sentir vergüenza de la cultura maya e impulsarlos a trabajar por lo que quieren sin apenarse por su origen. En su segundo disco interpreta sus temas al lado de Cima, un rapero que canta lo suyo en español.

Este año, con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Jesús lanzará un álbum como solista “Es un disco más original, cultural y profundo”, dice Pat, el rapero Maya. Lo puedes encontrar en Facebook como Rap Maya o Pa Boy.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook