Recomendaciones

Recomendaciones

Blue & lonesome

Leído: 610.

Blue  LonesomeBlue & lonesome es un álbum de estudio de los Rolling Stones, el primero en algo más de una década. Una vuelta a las raíces blues, en modo versiones.

Mujer y Victoria By Corcobado

Leído: 704.

CorcovadoGrabado durante el verano de 2016 en Valencia, en los estudios Stardust, con Sergio Devece a los mandos compartiendo la producción artística junto a Javier. Acompañado de músicos como Julián Sanz, Juan Pérez Marina, Jesús Alonso y el propio Sergio.

Así lo presentan: "De la dulzura de Niña preciosita a la locura eléctrica de Apotemnofilia. De la bossa al rock más agresivo. Del susurro al grito desgarrado y desgarrador".

"Sin corazón no hay pensamiento, sin corazón no hay nada", dice. "La alegría que me da el amor me ha devuelto todo el candor". "De la mujer será la Victoria y así la felicidad será más duradera".

57th & 9th By Sting

Leído: 669.

sting 57th  9th-portada57th & 9th es un álbum de Sting de vuelta al modo pop. Un título que hace referencia al nombre de la calle de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), por cuya esquina cruzaba todas las mañanas el artista camino del estudio en Hell's Kitchen, donde se grabó la colección.

On Air by Queen

Leído: 691.

queen on air-portadaEl ascenso de Queen durante la década de 1970 está bien documentado. Pero hay otro lado de la historia de éxito de la banda que no se conoce tanto. Entre febrero de 1973 y octubre de 1977, la banda grabó seis sesiones de radio exclusivas para la BBC. Estos veinticuatro emblemáticos temas incluyen versiones alternativas de su single de debut, tomas únicas de canciones de álbumes clásicos, e incluso una revisión radical de uno de sus temas más conocidos, que nunca antes ha aparecido en ninguno de los discos de estudio de la banda. Grabaciones que ven la luz en formato 2 CD y 3 LP bajo el nombre Queen On Air. Han sido restauradas y masterizadas.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook