Recomendaciones

Recomendaciones

Ramones (40th Anniversary Edition)

Leído: 834.

ramones ramones 40th anniversary edition-portadaEdición especial y limitada (19.760 unidades para todo el mundo), con la que se celebran los 40 años desde que el cuarteto neoyorquino Ramones publicara su álbum debut, de título homónimo.

Messenger of the Gods By Freddie Mercury

Leído: 874.

freddie mercury messenger of the gods-portadaMessenger of the Gods es una caja de vinilos coloreados con todos los singles en solitario de Freddie Mercury. 13 singles acompañados por un libreto con fotografías, algunas de ellas inéditas y textos. También disponible en versión 2 CD (con un libreto de 20 páginas) y digital.

Se lanza coincidiendo con el 70 aniversario del nacimiento del artista.

Juan Gabriel Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes

Leído: 1340.

juan gabriel vestido de etiqueta por eduardo magallanes-portadaJuan Gabriel vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes es una producción en donde el talento de ambos personajes se complementa para dar paso a una obra singular. En ella, instrumentistas de diversas latitudes contribuyen para crear una nueva atmósfera en estas canciones clásicas que se han incrustado en el inconsciente colectivo de varias generaciones.

Hell or high water - Nick Cave & Warren Ellis

Leído: 705.

nick cave hell or high water   con warren ellis-portadaHell or high water es la banda sonora de una película protagonizada por Jeff Bridges, a cargo de Nick Cave y Warren Ellis. También se incluyen canciones de Waylon Jennings, Townes Van Zandt y Chris Stapleton, entre otros.

Quiero - Creedence

Leído: 667.

quiero creedence-portadaQuiero Creedence es un disco tributo de artistas latinos a la Creedence Clearwater Revival. Con la participación de Juanes, Andrés Calamaro, Bunbury, y Juan Gabriel, entre otros. Éste último en el primer single, Have you ever seen the rain? (Gracias al sol). bastante folclórico y sólo para verdaderos fans de alguno de los artistas o cmo curiodidad musical.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook