Recomendaciones

Recomendaciones

Buddah-Bar Beach Saint-Tropez

Leído: 804.

BuddahUno de los cásicos vuelve con la edición Bar Beach Saint-Tropez. Tercera entrega de la serie, toma acentos neo -disco , salpicados con electro, el accesorio indispensable para este verano.

The Mountain Will Fall By DJ Shadow

Leído: 787.

dj shadow the mountain will fall-portadaDJ Shadow presenta un trabajo desafiante y se niega a repetirse. Su quinto álbum de estudio, "The Mountain Will Fall" contiene elementos de la vieja escuela. Hip-hop con temas instrumentales y atmosféricos de cierta complejidad rítmica, se trata de una clase magistral para los conocedores de la producción de matices a los que ya nos tiene acostumbrados.

Strange Lttle Birds By Garbage

Leído: 580.

garbage strange little birds-portadaStrange little birds es el sexto álbum de Garbage. Una colección de 11 canciones, la que más tiene que ver con la primera y exitosa publicada en 1995.

50 By Rick Astley

Leído: 741.

rick astley 50-portada50 es el primer álbum de estudio de Rick Astley en más de una década, un título que es un guiño a la edad del artista en el momento de la publicación.

Se anuncia como "un regreso exitoso a sus raíces musicales, su distintiva voz soul se funde con influencias del gospel en un álbum compuesto íntegramente por él y que refleja su vida e inspiraciones. Reflexivo, vulnerable, inspirador y progresiva; el virtuosismo musical de Astley nunca demostrado de mejor manera: el cantante nominado al Grammy toca todos los instrumentos escuchados en el álbum".

Rick Astley dijo:"50 marca tanto un nuevo capítulo en mi camino como artista, como un retorno a la música que me enamoró por primera vez. No podría estar más emocionados de compartir esto con mis fans, y mostrar estas canciones, que he trabajado durante años, fuera del estudio y en el escenario".

Con Keep singing como primer single.

Kidsticks by Beth Orton

Leído: 605.

beth orton kidsticks-portadaKidsticks es un álbum de Beth Orton, una colección que la artista produce con la colaboración de Andrew Hung de Fuck Buttons.

Con singles como Kidsticks es un álbum de Beth Orton, una colección que la artista produce con la colaboración de Andrew Hung de Fuck Buttons.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook