Recomendaciones

Recomendaciones

The Mini Band

Leído: 1630.

MiniBandNunca se sabe que van a hacer 5 niños juntos. depende mucho de si los padres deciden ignorarlos y ponerlos frente a un televisor o darles una ipad a cada uno... o si les presta usted un instrumento musical.

Shadows and reflections - Marc Almond

Leído: 241.

 marc almond shadows and reflections-portada

Shadows and reflections es un álbum de Marc Almond. Una colección inspirada en el pop orquestal de los años 60. Contiene arreglos orquestales de canciones de los 60, así como dos nuevas composiciones originales. El álbum incluye canciones escritas o grabadas por artistas como Burt Bacharach, The Action, The Yardbirds, Bobby Darin, Julie Driscoll, Billy Fury y Young Rascals.

Con How can I be sure como single presentación.

Dice Marc: "Mi audiencia puede no estar familiarizada con muchas de estas canciones así que tuve que tener esto en mente. Mientras que si eres un aficionado y sabes lo brillante que son, verás que no he reinventado mucho porque pensé que los arreglos originales son extraordinarios. Estas canciones sólo tienen que ser puestas de nuevo allí para que la gente pueda escucharlas. Yo cantándolos las introduce a una audiencia diferente y las saca a la luz. 'How can I be sure' es una de esas composiciones especiales que cuando la gente lo oye, la conocen de alguna parte pero no es una canción que se cante por todas partes. Es una canción muy moderna en la que se aborda cuestiones sobre la vida que son pertinentes hoy en día. Sí, hay una sensación de nostalgia, pero las canciones tienen que contar una historia y tienen que ofrecer un sonido relevante, fresco y diferente. Una cosa que realmente quería hacer con el álbum era rendir homenaje a los arreglos de canciones de ese tiempo. Siempre me encantó la manera en que mezclaron el pop y el clásico con una ligera psicodelia, y 'How can I be sure' encajó muy bien en el disco".

Give more love - Ringo Starr.

Leído: 224.

ringo starr give more love-portada

Grabado en el estudio de su casa en Los Ángeles, incluye 10 temas nuevos en los que colaboran amigos. We're on the road again con Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Steve Lukather; Laughable, coescrita e interpretada con Peter Frampton así como Benmont Tench, Timothy B Schmidt, Richard Page y Amy Keys; Show me the way, coescrita e interpretada con Steve Lukather y Paul McCartney; Speed of sound, coescrita con Richard Marx y con la participación de Steve Lukather, Peter Frampton y Nathan East; Standing still, coescrita con Gary Burr; King of the kingdom que incluye la participación de Dave Stewart y Edgar Winter; Electricity, coescrita con Glen Ballard y en la que participa Joe Walsh y Don Was; So wrong for so long, coescrita e interpretada por Dave Stewart; Shake it up, coescrita e interpretada por Gary Nicholson y que incluye a Don Was y a Edgar Winter; y Give more love, coescrita con Gary Nicholson incluyendo a Timothy B Schmidt y a la All Starr Band, Richard Page y Gregg Bissonette.

Con 4 bonus tracks: Back off Boogaloo, You can't fight lightning, Photograph, y Don't pass me by. Una cover de "Back off Boogaloo" que se basa en la grabación original que Ringo hizo cuando escribió la canción. Descubrió la cinta durante una mudanza. Las otras tres pistas son colaboraciones basadas en las actuaciones del evento Peace & Love que realizó Starr por su cumpleaños en 2016.

Como primer avance el corte titular.

Shade - Living Colour

Leído: 289.

living colour shade-portada

Shade es el sexto álbum de Living Colour, el primero en 8 años, y bajo el influjo del blues. Una colección de 13 pistas con Come on como primer single.

Jake Bugg - Hearts that strain

Leído: 306.

 jake bugg hearts that strain-portada

Hearts that strain es el cuarto álbum de estudio de Jake Bugg. Producido por David Ferguson, también participaron en esa labor Matt Sweeney y Rick Rubin. El último mencionado ya trabajó con Jake en Shangri La (2013).

Grabado en Nashville en 3 semanas, es una colección de 11 canciones. 8 de ellas compuestas en su totalidad por Jake Bugg, y otras 3 con la ayuda de Dan Auerbach, Matt Sweeney y David Ferguson. Tiene un sonido algo más relajado, alejándose así de su anterior obra, On my one (2016).

Con la colaboración de músicos como Dan Auerbach (The Black Keys), Bobby Woods y Gene Chrisman, músicos que tocaron en temas como "Dusty in Memphis" de Dusty Springfield, o "Suspicious Minds" e "In the guetto" de Elvis Presley. Además un elenco de músicos de Nashville aporta un toque más espontáneo al álbum. También hay un dueto con Noah Cyrus en la canción Waiting.

Un disco grabado con la intención de que se escuchara en su totalidad y no como una colección de canciones sueltas.

Con How soon the dawn como primer single.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook