Recomendaciones

Recomendaciones

Bad witch - Nine Inch Nails

Leído: 671.

 nine inch nails bad witch-portada

Bad witch es un disco de 6 pistas de Nine Inch Nails, con el que se completa una trilogía de extended plays: Not the actual events (2016) y Add violence (2017). Como primer adelanto, God break down the door.

Life in 12 bars - Eric Clapton

Leído: 673.

 eric clapton life in 12 bars-portada

Life in 12 bars de Eric Clapton. Dirigida por Lili Fini Zanuck, la película ofrece una mirada profunda y personal sobre la vida de este guitarrista. La banda sonora disponible en 2 CDS y en 4 LPS (esta versión a partir de julio de 2018), además de los formatos digitales y contiene 32 canciones de su larga carrera. Se incluyen canciones de The Yardbirds, John Mayall's Bluesbreakers, Cream, Blind Faith, Derek and the Dominos, The Beatles, Aretha Franklin, Muddy Waters, y de su carrera en solitario.

De las 32 canciones hay 5 inéditas: La primera de la época de Cream, una versión de Spoonful de 17 minutos grabada en directo en the LA Forum en octubre de 1968 durante la gira americana del grupo, Goodbye tour.

También hay dos inéditos de Derek and The Dominos. Una grabación de High, de las sesiones de 1971 en Olympic Studios para su segundo álbum. Esta canción fue regrabada y revisada despues para el álbum de Eric Clapton de 1975, "There's one in every crowd". Y en segundo lugar, Little Wing, un tributo a Jimi Hendrix, grabado en directo durante la actuación del 24 de octubre de 1970 en The Fillmore East.

Finalmente, hay dos canciones inéditas de Eric Clapton de 1974; la primera grabación completa de la exitosa versión de Bob Marley, "I shot the sheriff", recogida de las sesiones de 461 Ocean Boulevard y una versión en vivo de Little Queenie, el clásico de rock 'n' roll de Chuck Berry, grabado en Long Beach Arena, California en julio de 1974 durante la gira de promoción de 461 Ocean Boulevard.

Además incluye dos mezclas alternativas de dos temas de su álbum de debut en solitario en 1970, "After midnight" y "Let it rain". Estas mezclas fueron hechas por Delaney Bramlett, Tom Dowd (En los Angeles) y el propio Clapton (En Londres).           

As long as I have you - Roger Daltrey

Leído: 681.

 

As long as I have you es un álbum de Roger Daltrey en el que se incluyen versiones de Stephen Stills (How far), Stevie Wonder (You haven't done nothing), Nick Cave (Into my arms), y Garnet Mimms (pista titular); y composiciones propias.

 

Apart: Pete Yorn y Scarlett Johansson

Leído: 658.

 pete-yorn-scarlett-johansson-apart-ep-capitol

Pete Yorn y la actriz Scarlett Johansson unen fuerzas para el EP Apart, que llega el viernes 1 de junio de 2018, gracias a Capitol Records.

Yorn es un talento excepcional en sí mismo y a menudo se le acredita haber ayudado a marcar el comienzo del resurgimiento de los cantautores a principios de la década de 2000. Su música ha aparecido tanto en cine como en televisión, se le ha pedido que actúe en el Carnegie Hall, y ha recorrido el mundo con los gustos verdaderamente eclécticos de Dave Matthews Band, R.E.M., Foo Fighters, Coldplay y Crowded House.

Scarlett Johansson es un diamante de Hollywood magnífico y talentoso, además de hermosa. Johansson es una amante de la música dedicada con 2 álbumes de estudio de larga duración en su haber, "Anywhere I Lay My Head 2008" y el esfuerzo de colaboración de 2009, Break Up, junto con varios EP.

Yorn y Johansson han lanzado previamente Break Up, junto con un EP de 2009, Live at KCRW.com. Con su química musical maravillosamente orgánica,  en esta ocasión presentan una pequeña y maravillosa colección que traerá una porción de sol a tu verano.

Love is dead - The Chvrches

Leído: 774.

 chvrches love is dead-portada

Love is dead es el tercer álbum de la banda. Con la colaboración de Greg Kurstin (Sia, Adele, Beck, Foo Fighters) en las labores de producción.

Lauren Mayberry en declaraciones a Entertainment Weekly: "Cuando escucho el disco creo que es lo más pop que hemos hecho y también lo más vulnerable y agresivo al mismo tiempo. Se trataba de apoyarse en esos momentos - y que a la vez tuviese el carácter y la humanidad de lo que defendemos". Como primer single, Get out. Dan continuidad My enemy con Matt Berninger (The National), Never say die, y Miracle.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook