Comics

Personajes que han derrotado a Hulk

Leído: 1783.

001Todo el mundo sabe que Hulk es uno de los personajes más poderosos en el Universo Marvel y probablemente uno de los más fuertes dentro del cómic mainstream de superhéroes. Con 1500 libras (dependiendo de la versión) y 2,5 metros de altura, la bestia verde es una auténtica máquina de batalla fuera de contro.

El poder de Hulk es legendario, su fuerza bruta ha sido capaz de grandes hazañas como levantar el martillo de Thor y arrasar con ejércitos enteros (minuto de silencio para la caída del soldado desconocido). En definitiva, Hulk es una fuerza virtualmente invencible… pero ¿lo es realmente?

Cuesta contar las veces que el gigante verde ha mordido el polvo desde su primera aparición en 1962, y si lo ha hecho ha sido por escasos momentos, pero bueno, algo es algo, ¿no?

Las mejores peleas de DC Comics

Leído: 1920.

02Desde sus inicios en 1938, el predicado de todo personaje es el de entretener al lector con enfrentamientos espectaculares que incluyen golpes, explosiones, sangre, y muerte.

La correcta representación de un enfrentamiento es una gran responsabilidad para guionistas y dibujantes ya que un buen combate puede pasar a la historia dentro de la continuidad del personaje, la franquicia editorial o hasta la industria del entretenimiento en sí misma. aquí algunos ejemplos:

5 personajes que fueron dignos de levantar el Mjolnir

Leído: 1539.

Martillo de Thor"Quienquiera que sostenga este martillo, si él - o ella - es digno, poseerá el poder de THOR".

Así dice la conocida inscripción en Mjolnir, el poderoso martillo de Thory que fue colocado como un seguro por el psdre de todo Odín. En los cómics, recientemente Thor ha sido encontrado como indigno del martillo. y como se sabe habrá un nuevo Thor, que en esta ocasión será una mujer.

Onomatopeyas famosas

Leído: 3750.

OnomatopeyaLa onomatopeya es la imitación lingüística o representación de un sonido natural o de otro fenómeno acústico. Según la Real Academia Española, es la imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo, imitarlo y que recrea el sonido de la cosa o la acción nombrada. Ejemplos típicos de onomatopeyas son «boom», «clap», «pam», «toc», «bing»,«clic»,«pum»

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook