- Gamers

Trailer de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Leído: 1295.

Capcom anuncia la fecha de salida de Resident Evil: The Mercenaries 3D para el 3DS que será hasta el verano del 2011. Los fans de la saga tendrán que esperar algunos meses más, mientras tanto, la compañía ha lanzado este nuevo tráiler:

 

Juegos para IPhone

Leído: 1372.

Rage Mutant Bash TV
Los gráficos que presenta el spin-of de Carmack para iPhone no tienen sentido, sobre todo en sus versiones HD. Se trata de un shooter in-rails, pero Carmack ha prometido por lo menos dos juegos más para la plataforma antes del lanzamiento de la versión de consolas del shooter destinado a suceder a Doom y Quake.


Disney Epic Mickey

Leído: 1432.

disney_epicCon cada juego de Warren Spector, tenemos la misma sensación. Nos encontramos ante algo especial y diferente a todos los juegos relacionados con su género, que sin dunda de una forma u otra, nos va a sorprender y marcar.



HALO LA PELÍCULA

Leído: 1431.

Halo será una película de ciencia ficción, escrita por Alex Garland dirigida por Neill Blomkamp, y en la producción Peter Jackson. Se esperaba su estreno para el año 2012 pero de momento ha sido suspendida. Aunque el mismo escritor de la novela del videojuego ha admitido que su intención es llevar el videojuego a las pantallas de cine, aunque no ha referido ningún director ni productor. Se cree que la película empiece a tomar forma despues del lanzamiento del videojuego Halo Reach, según el acogimiento que tenga el videojuego entre los fans de la saga, ya que Halo Legends fue un gran éxito, es un gran empujon para el lanzamiento de la película. Todo esto, como admitió Brian Jarrard (community manager de Bungie) son especulaciones, ya que todo está en manos de microsoft

Basada en la popular serie de videojuego, historieta, creada por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. La trilogía principal de juegos centra al Jefe Maestro, un supersoldado Spartan, equipado con una armadura de batalla tecnológicamente avanzada y una inteligencia artificial (IA) Cortana. El enemigo principal del universo de ficción es una alianza militar que esta conformada por varias razas alienígenas llamada Covenant. Su guión se basa en The Fall Of Reach y será una película inspirada en la precuela del primer halo que salió.

Mientras tanto recordemos esto:

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook