- Gamers

Reseña de Kinect Sports Rivals

Leído: 1696.

Kinect Sports RivalsKinect Sports está de regreso con una versión innovadora, el programa genera un avatar más preciso de nosotros, y gáficamente el juego es muy convincente, los efectos de partículas, luz, agua, sombras, texturas y animaciones en general lucen fluidas, ahay que señalar que requiere de mucho espacio –unos 2 metros- para que pueda funcionar de manera regular y preferentemente la luz tenue lo hace funcionar mejor.

Confirmado el desarrollo de Diablo III para PlayStation 4 y Xbox One

Leído: 1759.

Diablo 3Blizzard está desarrollando Diablo III para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, aunque hasta ahora solo hay fecha confirmada para la consola de Sony. Se dice que la versión de PlayStation 4 está muy avanzada en su desarrollo para la consola, la cual no es solamente hacer un port del juego, se quiere hacer el juego a mano, con detalle. Ciertamente, la interfaz de usuario será completamente modificada para una mejor interacción en consolas, y a la vez incluir características que no estén disponibles en la versión de PC”.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook