- Gamers

UBISOFT REVELA EL TRACKLIST COMPLETO PARA JUST DANCE 2014!

Leído: 2802.

Just Dance 2014 NTSC Box ArtUbisoft ha revelado la el tracklist completo que vendrá en Just Dance 2014, que incluye más de 45 rolas, como “Applause” de Lady Gaga, “Blurred Lines” de Robin Thicke, “Kiss You” de One Direction, “Get Lucky” de Daft Punk Ft. Pharrell Williams y “Starships” de Nicki Minaj vienen incluidos en el tracklist. En Just Dance 2014 podrás encontrar una gran variedad. Desde pop, rock, Hip-Hop, R&B e incluso funk.

NUEVO TRÁILER PRESENTA A SADIRA Y A B. ORCHID PARA LA NUEVA VERSIÓN DE KILLER INSTINCT

Leído: 1481.

SadiraSadira, el personaje confirmado para Killer Instinct, el título de peleas que llegará en exclusiva para Xbox One, cuenta con un tráiler en el que se presenta de forma oficial a este personaje femenino, al final del video podemos observar a otro personaje que se unirá a la batalla, se trata de  B. Orchid que regresa de la versión clásica de Killer Instinct al título de Xbox One.

LIGAS Y EQUIPOS DEL FIFA 14

Leído: 1373.

FIFA 14EA Sports se alista para el lanzamiento de FIFA 14 y esta es la lista completa de las ligas y equipos que estarán presentes en el juego. Cada año la lista se expande pata tener la oportunidad de jugar con más equipos y con las opciones de narradores por regiones que te harán sentir como en casa.

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW –ULTIMATE EDITION-

Leído: 1662.

CastlevaniaEste juego originalmente salió para Xbox 360 y Playstation 3 en octubre de 2010 y ahora Konami da la oportunidad de disfrutarlo completamente recargado a todos los usuarios de PC.

Para los que no han tenido oportunidad de jugarlo o no conocen el argumento de Castlevania, Lords of Shadow, este se contextualiza en una mítica Europa de la edad media en donde Gabriel Belmont busca ayuda para poder resucitar a su difunta esposa. En esta aventura se encontrará con la máscara de Satán, misma que será el elemento determinante para un desenlace desgarrador. Como tal esta historia es “el principio” de una saga que comenzó desde los años 80 -en donde la constante es la lucha contra el mal-.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook